Noticias

Premiere de Superman: Red Son en Nueva York es cancelada por coronavirus

La nueva película animada de Warner Bros. y DC se une a la lista de proyectos que se ven afectados por la presencia del coronavirus

Una de las películas animadas más esperadas de 2020 fue Superman: Red Son - 89%, propuesta que nos introduce a una versión muy diferente del Hombre de Acero. Se trata de la adaptación del cómic homónimo publicado en 2003 y escrito por Mark Millar , una historia fascinante que por fin ha llegado hasta nosotros en formato animado; pero no todo ha sido bueno para entrega. De acuerdo con un informe de Comic Book, la alfombra roja planeada para Nueva York ha sido cancelada debido a la amenaza del coronavirus.

No te pierdas: Mujer Maravilla es lesbiana y odia a los hombres en Superman: Red Son

En Superman: Hijo Rojo nos presentan al famoso personaje pero no criado en Estados Unidos, sino en la Unión Soviética. Nuestro protagonista es cercano al círculo de Stalin y mantiene un firme compromiso con la causa comunista, estableciendo un orden de las cosas muy diferente respecto a lo que estamos acostumbrados en el universo DC más famoso.

Las críticas hacia Red Son no podrían ser mejores. Los comentarios alaban la fidelidad de la adaptación pero también celebran las pequeñas modificaciones, cambios que se justifican cuando entendemos que eran necesarios para obtener un buen resultado en pantalla. En el reparto de voces podemos encontrar a Jason Isaacs como Superman, Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader como Lex Luthor, Vanessa Marshall como la Mujer Maravilla y Roger Craig Smith como Batman.

Aunque DC y Warner vuelven a demostrar su maestría en la elaboración de películas animadas de calidad (dejando en el limbo a los involucrados en el universo live action), Superman: Red Son se une a la lista de películas que deben enfrentarse al problema del coronavirus, enfermedad que ha logrado expandirse más allá de China y que inevitablemente está afectando el negocio del entretenimiento en Hollywood.

Te invitamos a leer: AT&T podría cerrar DC Comics si el evento de la 5G fracasa

Comic Book reporta que la alfombra roja de Superman: Red Son programada en Nueva York para el 16 de marzo ha sido cancelada, así se informó esta tarde a los miembros de la prensa a través de un correo electrónico. Gobiernos, empresas y organizaciones están evitando a toda costa las conglomeraciones, decisión que marca otro evento desafortunado para Hollywood en vista de la emergencia sanitaria internacional. Aquí un fragmento del e-mail liberado por Warner:

A medida que el impacto y la propagación del coronavirus (CODIV-19) sigue evolucionando, Warner Bros. está haciendo énfasis en la salud y el bienestar de sus empleados, de sus talentos y fans. Para ayudar a minimizar el riesgo de exposición, Warner Bros. ha optado por tomar medidas preventivas y cancelar el estreno en Nueva York de Superman: Red Son el 16 de marzo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y esperamos verlos en futuros eventos.

Hasta el momento se han confirmado más de noventa mil casos de infección por coronavirus en todo el mundo, la mayor parte de ellos ubicados en Wuhan, China, la ciudad donde apareció esta enfermedad. Durante las últimas semanas también se han reportado casos en Italia, Corea del Sur, Japón, Alemania, Singapur, Francia, Estados Unidos, entre mucho otros. Más de cuarenta naciones están siendo afectadas por el COVID-19, entre ellos México con cinco personas contagiadas.

China ha decidido cerrar más de setenta mil complejos de cine en todo el país, afectando los estrenos de cintas como Sonic La Película - 89%, Sin tiempo para morir y Mulan - 83%. El gigante asiático representa una gran fuente de dinero para Hollywood, sin embargo, la epidemia generará estragos durante los próximos meses. En Estados Unidos también comienzan a adquirir fuertes iniciativas como la cancelación de la Comic-Con 2020 y otros eventos masivos; el estreno de Superman: Red Son en Nueva York se ha convertido en uno de ellos. Esperamos que con el transcurso de las semanas, las noticias se conviertan en bastiones reconfortantes.

Superman: Red Son ya se encuentra disponible en formato digital. Su lanzamiento en Blu-Ray llegará a mediados de este mes.

También puede interesarte: Historias que DC Comics debería adaptar en animación

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising