Noticias

John Krasinski asegura que Chris Hemsworth se burló de él cuando audicionó para ser Capitán América

El director de Un Lugar en Silencio 2 cuenta con gracia como fue su primer encuentro con quien ahora es Thor

Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel está bien consolidado es difícil imaginar a actores diferentes en los roles de los héroes más poderosos del planeta. Chris Evans, es ya bien conocido por ser Capitán América, no obstante, John Krasinski estuvo considerado para el papel y ha revelado que otro de los héroes conocidos de la familia Marvel se burló de él cuando se estaba probando el traje de Capitán América.

Te podría interesar: DC quiere a Robert Downey Jr. como el nuevo Linterna Verde

Si hay algo que han dejado ver los actores pertenecientes al MCU es el buen sentido del humor que tienen y lo bien que se llevan entre ellos. Tal parece que esta línea basada en la comicidad comenzó desde antes de que tuvieran cada quien sus roles asignados. Krasinski contó en entrevista en The Ellen Show que vivió uno de estos momentos graciosos con el protagonista de Thor, Chris Hemsworth, mientras se probaba el traje de Capitán América, después de haber hecho la audición para el personaje.

El director de Un Lugar en Silencio - 98% contó que después de la prueba se estaba probando el ajustado traje que usaría si llegaba a ser Steve Rogers. Como recordarán, es tan entallado que deja ver el “trasero de América”. Así que ahí estaba Krasinski, probándose el traje cuando el musculoso y alto Hemsworth pasó junto a él y tuvieron un encuentro que ahora recuerda con gracia:

La verdad es que sí. No me habían ofrecido el papel, pero estaban viendo quien más estaba por ahí antes de escoger a Chris Evans. Así que fui e hice la audición para Capitán América. Tuve la oportunidad de usar el traje. Lo que fue muy divertido. Esta es una historia real, estaba probándome el traje, llevaba apenas la mitad de la indumentaria puesta sin usar nada en la parte de arriba. Y justo cuando creí que quedaba bien pasa Chris Hemsworth y me dice ‘Se te ve bien, amigo’. Y me quedé como, ‘no, no haré esto’. Él se veía tan musculoso y me dice ‘Te ves bien en ese traje’ y yo contesté: ‘No te burles de mí, Hemsworth’.

Te recomendamos leer: John Krasinski dice que le encantaría ser Mr Fantastic en Los Cuatro Fantásticos

Al final sabemos que John no se quedó con el papel, pero el esposo de Emily Blunt no le guarda rencor a Evans por haberse quedado con el personaje; así lo dijo en entrevista para Esquire:

La gente tiene la sensación de que algunos de nosotros somos increíblemente competitivos. Conozco a Chris desde siempre. Tan pronto como dijeron que Chris Evans obtuvo el papel, pensé, sí, mira a ese tipo él es el Capitán América. Y acabo de ver a Chris hace un par de semanas y todavía nos reíamos de eso. Le dije: 'Me encanta que te hayas quedado con mi papel'.

A pesar de no haber quedado en las primeras fases del MCU; su carrera tomó un rumbo diferente y fructífero ya que se dedicó a dirigir y escribir su propio filme. Sin embargo, la posibilidad de que se una a los héroes más poderosos del planeta sigue siendo una puerta entreabierta ya que los fanáticos lo han postulado a él y a Blunt para ser los siguientes Mr. Fantastic y la Mujer Invisible, ante estos rumores el actor dijo:

Estaba a punto de enfrentarme al peor juego de palabras, pero pensé que era un papel fantástico. Sería increíble. Marvel siempre mantiene en secreto sus jugadas y la increíble forma de mantener el suspenso hasta que todo se anuncie. No estoy comprometido con el papel ni nada, y no sé cuándo lo lleguen a hacer. Pero si sucede cuando lo hagan, me encantaría hablar con ellos al respecto.

No te vayas sin leer: Emily Blunt estuvo en pláticas con Marvel y podría ya estar trabajando en una película del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos