Noticias

John Krasinski dice que le encantaría ser Mr Fantastic en Los Cuatro Fantásticos

El actor dice que espera que Marvel todavía lo tenga en mente para el líder de la familia

Cuando se trata de Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% sólo tenemos una certidumbre: en algún momento llegarán, de nuevo, a la pantalla grande con el resto del MCU. Cuándo y bajo la dirección de quién sigue siendo un misterio. Pero algo que sí sabemos es que los fans tienen bien claro a quién les gustaría ver como Reed Richards, Mr. Fantastic, en la siguiente adaptación y tal parece que John Krasinski, es esa persona, y él también está más que dispuesto a darle vida al personaje.

No dejes de leer: Kevin Feige dice que los Cuatro Fantásticos tendrán la película que merecen y que Fox no pudo darles

En entrevista con Total Film, John Krasinski reveló que le encantaría interpretar a Reed Richards, mejor conocido como Mr. Fantastic. El personaje es el líder de los Cuatro Fantásticos y lo hemos visto en la pantalla en dos ocasiones anteriores. Aunque dice que no ha escuchado ninguna palabra u oferta de los ejecutivos de Marvel, asegura que le parecería increíble que la saga lo siguiera teniendo en cuenta porque ama sus películas y disfrutaría unirse a la mismas:

Me encantaría formar parte del universo de Marvel. Amo esas películas porque son muy divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente, muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo idea de lo que ellos piensen, pero si me están considerado para Mr. Fantastic, continúen haciéndolo porque a mí me encantaría.

Mr. Fantastic, junto al resto de su equipo, son víctimas de un tipo de radiación espacial que les da poderes sobrehumanos. Él puede controlar la flexibilidad de su cuerpo y usa esa elasticidad para combatir al crimen junto a su esposa, Sue, la mujer invisible, su cuñado, Johnny, la Antorcha Humana, y su amigo Ben, la Mole. Juntos son uno de los equipos más famosos de héroes de Marvel y antes pertenecían a Fox, lo que les impedía unirse a los Vengadores en el cine, pero eso ya es historia.

Krasinski y Emily Blunt, su esposa en la vida real, han sido dos de las opciones preferidas de los fans para dar vida a los Richards desde hace ya un tiempo. Hace poco escuchamos que quizá Marvel ya haya hablado con la actriz para un papel, pero nada ha sido confirmado. Curiosamente, ambos actores ya habían audicionado para formar parte de la saga, él como Capitán América y ella como Black Widow, papeles que quedaron en manos de Chris Evans y Scarlett Johansson.

Continúa leyendo: Josh Trank defiende en una reseña a Los 4 Fantásticos: "la película está bien"

Actualmente, ambos se están preparando para el próximo estreno de A quiet place II, la secuela a Un Lugar en Silencio - 98%, filme de horror postapocalíptico en la que interpretaron a una pareja tratando de sobrevivir junto con sus hijos de la invasión de una desconocida especie de criaturas que cazan todo lo que pueden escuchar con su privilegiado sentido del oído. Ambos filmes fueron dirigidos por Krasinski, cuyo personaje muere al final de la primera.

De momento, no se sabe en qué película los Cuatro Fantásticos debutarán tras aquel desastre de 2015 (Los 4 Fantásticos - 9%, de Josh Trank). Su película no ha sido, como muchas otras sí, anunciada oficialmente, pero se espera que sea en los siguientes cinco años que la Primera Familia regrese a la pantalla grande. Hasta entonces, pueden ver la película de Krasinski a partir del próximo 20 de marzo, para cuando su estreno en cartelera está programado.

También puede interesarte: Los 4 Fantásticos: todo lo que sabemos de su reboot

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos