Noticias

Emily Blunt estuvo en pláticas con Marvel y podría ya estar trabajando en una película del MCU

¿Es Emily Blunt la nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel?

Noticias

Emily Blunt estuvo en pláticas con Marvel y podría ya estar trabajando en una película del MCU

¿Es Emily Blunt la nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel?

POR Eduardo López -

Si por algo es conocido el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), además de tener la capacidad de convertir en éxitos taquilleros a cada uno de sus proyectos, es por buscar estrellas de cine para protagonizar sus películas, y desde hace mucho tienen los ojos puestos en Emily Blunt, actriz británica nacionalizada estadounidense que ha triunfado en los últimos años en grandes blockbusters como Al Filo del Mañana - 91%, El Regreso de Mary Poppins - 74% y Un Lugar en Silencio - 98%.

También te puede interesar: Scarlett Johansson: sus mejores películas según la crítica

La artista de 36 años fue la primera opción para dar vida a Black Widow en Iron Man 2 - 72%, pero declinó la oferta y Scarlett Johansson hizo suyo el papel. Más tarde estuvo en conversaciones para encarnar a Peggy Carter, personaje que recaería en manos de Hayley Atwell en Capitán América: El primer vengador - 79%. 10 años después del estreno de Iron Man 2 parece que Marvel Studios se encuentra nuevamente en pláticas con ella para que forme parte de la franquicia de superhéroes.

De acuerdo con Heroic Hollywood, un nuevo reporte de Murphy’s Multiverse señala que Emily Blunt se reunió con Marvel mientras trabajaba en Jungle Cruise, de Disney. Según la fuente mencionada, la actriz podría ya estar trabajando en un proyecto secreto, pero existe la posibilidad de que haya vuelto a rechazar a la oferta.

Este nuevo rumor fue precedido por otro rumor que a mediados de 2019 indicaba que Marvel tenía interés en que Emily Blunt y su esposo, el actor y cineasta John Krasinski, interpretaran al Susan Storm (Mujer Invisible) y Reed Richards (Hombre Elástico) en el MCU. Hasta ahora no se ha confirmado que alguno de los dos vaya a tomar estos papeles, pero el acercamiento de Marvel Studios a Blunt podría ser una pista que apunte en esa dirección. Emily Blunt y John Krasinski protagonizaron la cinta Un Lugar en Silencio que fue todo un éxito en taquilla, este último también fue director y se encargó de igual manera de la secuela, Un Lugar en Silencio Parte II.

También te recomendamos: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Lo que es un hecho es que se está desarrollando una nueva película de Los 4 Fantásticos y seguramente formará parte de la fase 5 del MCU, pero todos los detalles están bajo llave y solo tenemos rumores. En entrevista con MTV en 2009, Blunt explicó por qué perdió el papel de Black Widow y expresó sus sentimientos al respecto (ScreenRant):

Fue una de las cosas que estaban en conflicto ... así que es una pena que no se pudieran trabajar juntos [los proyectos]. Simplemente se volvió complicado, así que creo que tuve que retirarme por mi propia cordura más que nada. [...] [Pero Scarlett Johansson] hará un gran trabajo.

En la época en la que Blunt tuvo que elegir entre unirse al incipiente MCU o participar en Los Viajes de Gulliver - 20%, la franquicia de superhéroes no había consolidado su éxito, este llegaría a marcar para siempre el cine en 2012, cuando Los Vengadores - 92% reunió a varios personajes de películas en un crossover que rompió una gran cantidad de récords en taquilla. Siete años después el grupo de superhéroes del que forma parte Black Widow conquistó al mundo una última vez con Avengers: Endgame - 95%, el largometraje más taquillero de todos los tiempos.

Scarlett Johansson dio vida a la superheroína desde Iron Man 2 hasta Avengers: Endgame, pero tendrá una última aparición en Black Widow, cinta que estrenará el 1 de mayo y será la primera entrega de la fase 4 del MCU.

No te vayas sin leer: Un Lugar en Silencio 2: John Krasinski habla sobre la posibilidad de una tercera parte

Si Blunt ya es parte de Marvel y no nos lo han dicho o si ha rechazado nuevamente la oportunidad de unirse a la franquicia, es algo que sabremos tarde o temprano.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos