Noticias

Nuevo Capitán América es revelado en fotografías del set de The Falcon and the Winter Soldier

Ya tenemos nuevo material desde el set de The Falcon and the Winter Soldier. Una herramienta conocida se hace presente.

Uno de los elementos más emblemáticos del Capitán América es su escudo de vibranium que utilizaba como defensa y arma letal para combatir a sus enemigos, y aunque la última vez que lo vimos fue en Avengers: Endgame - 95%, sabíamos que no sería la última vez en aparecer, ya que lo heredó a Sam Wilson / Falcon, quien ahora protagoniza su propia serie junto a Bucky Barnes / Soldado del Invierno.

No te pierdas: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Por ahora es poco lo que se sabe del show exclusivo de Disney Plus, pero las nuevas fotografías del set nos muestran al escudo del Cap no en manos de Falcon como se esperaría, sino en las manos de un famoso personaje de los cómics que hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en The Falcon and the Winter Soldier, US Agent, quien será interpretado por Wyatt Russell.

Como todos recordarán, este no es el escudo de Capitán América original, sino uno que la versión vieja del personaje trajo desde otra línea de tiempo. Resulta un poco extraño que no sea Sam Wilson, amigo cercano de Steve Rogers y verdadero heredero del escudo de vibranium. En estos momentos no hay suficiente información sobre la trama de la serie por lo que debemos esperar. A continuación las imágenes compartidas en Internet:

US Agent es un superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en las historietas del Capitán América bajo el nombre de Super Patriota; después se volvió en una nueva encarnación del Capitán y finalmente US Agent. John Walker cuenta con fuerza y agilidad sobrehumana, además de excelentes habilidades de combate, lo que lo convierte en un excelente candidato para ocupar el lugar de Steve Rogers.

Te invitamos a leer: Kevin Feige considera al Internet un "infierno que no debería influir en las películas de Marvel"

De acuerdo con Comic Book, es posible que Falcon sí utilice el escudo en gran parte del show, pues en la Comic-Con de San Diego 2019 entró al panel cargándolo, pero también aclaró que él no sería el nuevo Capitán América. El medio también informa que en los cómics US Agent se ha presentado como enemigo del Capitán América, por lo que no sería raro verlo como antagonista.

Además de tener de vuelta a Anthony Mackie y Sebastian Stan como Falcon y El Soldado del Invierno, The Falcon and the Winter Soldier contará con el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter y Daniel Brühl como el Barón Zemo. Es posible que la serie también nos introduzca a los Thunderbolts, así lo reveló el famoso influencer Daniel Richtman (vía IGN).

Los Thunderbolts son un equipo de supervillanos de Marvel del cual ha formado parte el Barón Zemo en los cómics. Al tener participación en The Falcon and the Winter Soldier, parece una posibilidad muy grande que sí sean introducidos a través del show de Disney Plus.

También puede interesarte: ¿La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en problemas?

Las series publicadas en la plataforma de streaming de Disney, a diferencia de las que se transmitieron en ABC Studios y Netflix, estarán directamente ligadas al Universo Cinematográfico de Marvel, y en una década o menos podremos ver un crossover como el de Avengers: Endgame donde realmente veamos a todos los héroes de Marvel peleando hombro con hombro.

Además de The Falcon and the Winter Soldier, Marvel Studios está trabajando en las series Loki, WandaVision, She-Hulk, Moon Knight y Miss Marvel. Mientras éstas llegan en los próximos años, también veremos el estreno de nuevos largometrajes que conforman la fase 4 de la franquicia. Los fans de Marvel y los superhéroes tendrán mucho material para disfrutar en la pantalla chida y la pantalla grande, aunque falta por ver cuánto éxito alcanzan los nuevos superhéroes luego de que la Saga del Infinito terminó y la mitad de los Vengadores principales se han ido para no volver (en un buen rato al menos).

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos