Noticias

Kevin Feige considera al Internet un "infierno que no debería influir en las películas de Marvel"

El presidente de Marvel Studios recuerda cuando el Internet era un lugar pacífico y cuenta que no le agrada cómo han cambiado las cosas ya que los usuarios pueden decidir el futuro de una película y eso es dañino para la industria

Para la época en la que el Universo Cinematográfico de Marvel daba sus primeros pasos, el Internet apenas se encontraba construyéndose para convertirse en lo que es ahora. Facebook y Twitter tenían pocos años de existir y aún no llegaba Instagram. De la misma forma, eran pocos los sitios de noticias sobre el cine de superhéroes al tratarse de un subgénero que recién despegaba y del que nadie esperaba mucho en realidad.

No te lo pierdas: Kevin Feige confirma la llegada de un personaje trans a las filas del MCU

Ahora, la situación es diferente y el Internet no es el mismo lugar pacífico que era en el pasado. Cualquier usuario en la red social de turno puede hacer que su opinión tenga un gran peso en la recepción del público sobre una película y Kevin Feige lo sabe muy bien y reconoce que ahora es un lugar “infernal” que es capaz de destruir películas antes de tiempo cuando originalmente su principal función era la de facilitar información a los fans sobre las nuevas películas de Marvel.

Esto lo contó durante una sesión de preguntas y respuestas que se dio para la Academia de Cine de Nueva York donde estuvo invitado (vía Geek Tyrant) y en la que no tuvo palabras agradables para la relevancia que tienen las opiniones en Internet hoy en día. Su respuesta surgió luego de que se hablara del proceso de realización de una película y cómo para directores como Woody Allen es de lo más normal que se hagan reshoots o se vuelvan a construir ciertos elementos como una fase común del proyecto.

Es genial y eso siempre solía ser, solía haber historias de reshoots en la prensa cuando comenzaba el MCU, fue literalmente el amanecer del Internet y el amanecer de los blogs de películas y la gente respondiendo a eso, pero ahora vivimos en el infierno en el que estamos hoy, pero en ese momento era como “wow, la gente tiene opiniones sobre películas” y en X-Men 1 no les gustó nada al respecto y hubo la cita “bueno, es una película de Marvel, así que sabes que va a ser malo".

Te recomendamos: Kevin Feige revela que Harry Potter inspiró al MCU

Luego reflexionó cómo se define a sí mismo como una persona que trata de pensar en cosas positivas o en tratar de sacar lo positivo de cualquier situación, y lo injusto que le parece tener que enfrentarse a lo opuesto día a día:

Los problemas fueron mayores de lo que quería asumir, mayores de lo que pensé que era responsable que iba a asumir. Hubo problemas con la marca Disney, todo el impacto de la tecnología en la sociedad. La maldad es extraordinaria. Me gusta mirar mi Twitter para buscar noticias porque quiero seguir 15, 20 temas diferentes. Luego te das vuelta y miras tus notificaciones e inmediatamente dices ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué soporto este dolor?

Tal como lo mencionamos, los sitios de noticias sobre este tipo de cine se han triplicado con el tiempo y se han creado cuentas en redes sociales que únicamente tratan el tema. Eso, junto con los constantes rumores han opacado producciones que se han manejado de forma “saludable”. Cada vez que se da a conocer que una película se encuentra en su etapa de reshoots, los fans toman la noticia como un sinónimo de problemas y eso ocasiona que antes de su estreno las personas vayan con ideas preconcebidas en lugar de disfrutar una nueva historia por lo que es.

Afortunadamente, las películas de Marvel Studios han tenido una buena recepción en su mayoría y no parecen haber atravesado por tantos inconvenientes. Con la llegada del nuevo año se espera el inicio de la Fase 4 de su universo cinematográfico que presentará a nuevos personajes, como los que aparecerán en Eternals - 58% y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y la introducción de Jane Foster como Thor, pero de momento todo continúa en paz y armonía para esta franquicia que continúa en expansión.

Continúa leyendo: Kevin Feige aclara que Doctor Strange 2 no será una película de terror, pero sí de consecuencias aterradoras

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising