Noticias

Robert Downey Jr. admite que está emocionado por ver The Batman

La estrella de Iron Man no hace caso de competencias sin sentido entre empresas y confiesa que ya quiere ver el trabajo de Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Noticias

Robert Downey Jr. admite que está emocionado por ver The Batman

La estrella de Iron Man no hace caso de competencias sin sentido entre empresas y confiesa que ya quiere ver el trabajo de Robert Pattinson como Bruce Wayne.

POR Sofi Terracota -

Una de las películas más esperadas de Warner Bros. y DC es The Batman . Robert Pattinson toma la batuta como el siguiente Caballero de la Noche y tenemos la confianza de que ejecutará una gran interpretación de la mano de Matt Reeves, cineasta que pretende devolver su grandeza al personaje. Todo mundo está ansioso por ver la cinta, y con ello también nos referimos al propio Robert Downey Jr., quien recientemente confesó que está muy entusiasmado por observar el trabajo de Pattinson como el superhéroe. No se le puede culpar.

No te pierdas: Robert Pattinson quiere que The Batman sea clasificación R para llevar a su personaje al límite

Robert Downey Jr. se consolidó como Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor amasó una envidiable fortuna gracias a su trabajo como el carismático Iron Man y, al ser el primer superhéroe formal desarrollado por Marvel Studios bajo el poderío Disney, pasó varios años como el gran rostro de la Saga del Infinito, nombre que recibieron los diez años de películas que culminaron con Avengers: Endgame - 95% como conclusión y Spider-Man: Lejos de Casa - 82% como epílogo. Muchos dicen que Robert no volverá al MCU, sin embargo, otros opinan que un gran cheque podría hacerlo cambiar de opinión; de una u otra forma, el actor ya se encuentra establecido en el cine de superhéroes como una leyenda.

Robert Downey Jr. estuvo presente en el podcast The Joe Rogan Experience, en donde habló sobre la película que está esperando con mayor emoción. Sorprende que su respuesta no sea alguna correspondiente a la Fase 4 del MCU, pero podemos entender sus razones. Se trata de un nuevo Batman, nuevos rostros, un guión que promete mostrarnos fases del personaje jamás antes vistas en la pantalla grande y una gran reunión de villanos. Estas fueron las palabras de Downey Jr. (vía Comicbook):

Quiero ver qué hace Pattinson. Me agrada ese sujeto.

Con The Batman, Robert Pattinson está a punto de incursionar en el cine de superhéroes, un género que durante los últimos años se ha visto saturado por incontables cintas provenientes de Marvel Studios y Warner Bros. Pero cuando hablamos de Batman nos enfrentamos a algo diferente, algo que simplemente no cansa, no termina de llenarnos. Las películas del Caballero Oscuro siempre son bienvenidas entre el público, incluso para aquellos que no siguen a los superhéroes. Bruce Wayne ejerce un encanto sobre todos, es algo que en realidad no podemos eludir.

Te invitamos a leer: The Batman: se revelan las primeras imágenes del set de rodaje

Matt Reeves ha prometido que en The Batman nos encontraremos a un Bruce Wayne mucho más conectado con su lado detectivesco, algo que será muy interesante de ver. Por su parte, en innumerables ocasiones Robert Pattinson ha demostrado lo entusiasmado que se siente por interpretar al personaje. El rodaje comenzó hace algunas semanas y ya tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes en uno de los sets de grabación.

Otro de los detalles que llama la atención en The Batman es su elenco, un grupo compuesto por grandes figuras de la industria, talentosas y muy capaces de realizar el trabajo que se les ha encargado. Además de Robert Pattinson, también contaremos con la actuación de Zoë Kravitz como SelinaKyle/Gatúbela, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino y John Turturro como Carmine Falcone. Se ha dicho que otros villanos aparecerán en la película, sin embargo, por el momento no existen más personajes confirmados.

Es notable saber que Robert Downey Jr. no tiene reparos al momento de admitir que está esperando con emoción la película del “contrincante”, aunque su contrato con Marvel ya terminó, mucho le debe a la empresa. Es agradable saber que entre actores no se percibe esa competencia obsesiva, algo bastante común entre los fandoms del MCU y los del llamado DCEU.

Tha Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

También puede interesarte: Robert Downey Jr. elige su mejor película y no es de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos