Noticias

Robert Pattinson quiere que The Batman sea clasificación R para llevar a su personaje al límite

Nuestro próximo Bruce Wayne está deseando que la película sea clasificación R para poder explorar todas las facetas de su personaje

Robert Pattinson dio un giro de 180 grados a su carrera cuando la saga de Twilight terminó con Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 2 - 49%. El actor se volteó hacia los papeles más profundos que exploraban otras facetas del ser humano más allá de la cursilería romántica. Producciones modestas pero con personajes cargados de una psicología más pesada, han caracterizado al protagonista de High Life - 73% y El Faro - 96%, su más reciente filme estelarizado al lado del gran Willem Dafoe. No obstante, Pattinson vuelve a los blockbusters pero esta vez en una película basada en cómics, que al puro estilo de Guasón - 91%, está buscando llegar a un público maduro con un gusto más oscuro. Con esta visión en mente, el intérprete está deseando que The Batman consiga una clasificación R. ¿Lo logrará?

Te podría interesar: The Batman: se revelan las primeras imágenes del set de rodaje

The Batman cuenta con la dirección de Matt Reeves, basado en un guión que coescribió con Mattson Tomlin y que naturalmente se encuentra inspirado en las historietas del Murciélago de Ciudad Gótica. Además de Pattinson como Bruce Wayne/Batman, la película tiene en su elenco a Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Gatúbela, Paul Dano como Edward Nashton/Acertijo, Colin Farrell como Oswald Cobblepot /El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone. Se rumora que los actores Jayme Lawson y Peter Sarsgaard también forman parte los personajes principales del filme, pero sus roles no han sido revelados.

La estrella del filme realmente desea llevar al personaje de Bruce Wayne a extremos donde nunca ha estado antes. En una entrevista con The Empire Magazine, el protagonista de Damsel reveló que espera representar la característica intensidad de Batman de la mejor manera, aunque mucho de lo que pueda hacer depende de la clasificación de la película, por lo que está apostando por una R que le permita conducir al límite al conocido héroe de Ciudad Gótica (vía Comic Book):

Lo único que es más complicado es la clasificación. Tan pronto como conviertes algo en una película con clasificación R, serás libre para hacer muchas cosas. En términos del personaje en sí, quiero llevarlo lo más lejos posible. Y creo que Matt Reeves también lo hará. Puedes hacer locuras con ese papel.

Deberías revisar: Robert Pattinson espera que no lo acosen por The Batman como lo hicieron por Crepúsculo

En una entrevista anterior con Entertainment Weekly, Pattinson habló sobre la conexión instantánea que sintió con el famoso superhéroe de DC. “Realmente lo quería (…) todos se sienten atraídos por él”, confesó el actor de Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%. El intérprete está consciente de que el personaje de Batman es uno de los favoritos del público, por lo que le era imposible no sentir el mismo magnetismo hacia el murciélago y rechazar este importante papel. Asimismo, Robert alabó Batman: la serie animada, reconociendo que es uno de las producciones sobre el Caballero de la Noche más clásicas.

De acuerdo con Daily Record, Glasgow, Escocia, será la nueva Ciudad Gótica para la película de Reeves, según revelan fuentes que han estado muy cerca del equipo de filmación. La arquitectura victoriana del siglo XlX de esta particular ciudad, tiene mucho potencial para consolidar la visión más oscura de Batman que el director está planeando. Sin duda esta película distará de las últimas adaptaciones del personaje, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%. Probablemente más cercana a la trilogía de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale, pero en un entorno completamente distinto, muchísimo más sombrío y con un enfoque del personaje principal diferente.

No te puedes ir sin leer: Robert Pattinson dice que aceptó el papel de Batman porque es el mejor superhéroe

The Batman llegará a la pantalla grande el 25 de junio de 2021. Si eres fan de DC Comics, no está de más recordarte que la agenda de las próximas producciones también incluye a Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) para el 7 de febrero de 2020, Wonder Woman 1984 el 5 de junio de 2020, The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos