Noticias

The Batman: se revelan las primeras imágenes del set de rodaje

Por fin tenemos un vistazo de The Batman, la esperada película de Warner Bros. que nos presentará a un nuevo Caballero Oscuro

The Batman es una de las películas más esperadas de Warner Bros. y las primeras imágenes ya se encuentran disponibles para el deleite de los seguidores más fieles. Matt Reeves tiene grandes ideas para la siguiente entrega del Caballero Oscuro y nosotros solo podemos desear que las cosas vayan por buen rumbo. Aunque el nuevo material no hace grandes revelaciones, representa una bocanada de aire fresco para todos aquellos que se sentían desesperados por el inicio de la producción.

No te pierdas: Todd Phillips: todas mis películas tienen en común la anarquía de sus protagonistas

Cuando Robert Pattinson fue anunciado como el nuevo Bruce Wayne de Warner Bros, no fueron pocos los que levantaron la ceja. El actor de 33 años todavía debe cargar con el resentimiento de muchos que señalaron su participación en la saga de Crepúsculo; por supuesto, Pattinson nos ha demostrado con actuaciones posteriores que sus habilidades frente a la cámara son por mucho superiores al odio del público, y ahora tiene la oportunidad de callar al mundo con su contribución como el famoso protector de Ciudad Gótica, un personaje legendario que pocos tienen la oportunidad de tomar.

Los detalles en torno a The Batman han sido escasos y emocionantes. Desde la elección de Robert Pattinson, mucho se especuló sobre el reparto que llegaría a la película, los nombres surgieron por todas partes y los rumores fueron abundantes y bastante imprecisos. De repente todos tuvieron miedo de que Warner Bros. tomara las decisiones equivocadas y el elenco se convirtiera en una gran decepción para los fanáticos; por fortuna, grandes talentos se han sumado y podemos estar seguros de que, al menos en ese sentido, The Batman será una joya. A continuación te presentamos las nuevas imágenes del set de rodaje.

Fuente: We Got This Covered
Fuente: We Got This Covered

En el material podemos observar una calle común pero invadida por un grupo de vehículos con la palabra Gotham grabada en sus metales. Tenemos una camioneta de noticias locales, una unidad del departamento de policía y una del servicio de agua y energía, además, en otra de las imágenes es posible observar a un grupo de policías en medio de un operativo. Por el momento es imposible tener una certeza sobre lo que está pasando en la escena, pero tal vez se trate de la captura de una escena criminal.

Te invitamos a leer: Birds of Prey: Margot Robbie dice que la película es más elevada que Joker

The Batman sigue causando conflicto ante el horizonte del DCEU. Ben Affleck dejó la capa atrás y ahora no se tiene certeza alguna de lo que pasará con el Caballero Oscuro en ese universo; está claro que The Batman pertenece a otra narrativa pero esto no hace más que generar conflicto entre las producciones de Warner Bros. Algunos se atreven a decir que este nuevo Batman es el mismo que observamos en Guasón - 91%, pero se trata de una afirmación descabellada completamente carente de fundamento.

Entre los actores que darán sentido a la película, además de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, encontraremos a Zoë Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright como el famoso comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Jayme Lawson con un papel todavía desconocido y Andy Serkis como el querido y siempre puntual Alfred Pennyworth. Los rumores sobre otros actores involucrados siguen apareciendo, por ejemplo, mucho se ha dicho de Colin Farrell como El Pingüino pero no existe confirmación alguna. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para descubrir si otros villanos se unen a la aventura en Ciudad Gótica.

La inspiración de The Batman es incierta. We Got This Covered mencionó recientemente que tomará rasgos de Batman: La Serie Animada, por su parte, Matt Reeves asegura que la película se encargará de rescatar la vena detectivesca del superhéroe, un detalle muy ignorado por las abundantes adaptaciones a la pantalla grande que existen. El año que viene descubriremos si el Bruce Wayne de Robert Pattinson se encuentra a la altura de las circunstancias.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

También puede interesarte: Wonder Woman 1984 podría ignorar los antiguos eventos del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos