Noticias

Birds of Prey: Margot Robbie dice que la película es más elevada que Joker

La estrella de Aves de Presa emite llamativas declaraciones sobre su película y Guasón. Las chicas al poder están muy cerca.

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="383408"][Pelicula] Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de H[/entity_embed] es una de las películas más esperadas de 2020. Margot Robbie vuelve como la implacable Harley Quinn acompañada por varias antiheroínas conocidas de DC Comics. Sabemos que el personaje fue adaptado a la pantalla grande por primera vez en Escuadrón Suicida - 25%, pero también recordamos lo mal que resultó ese proyecto y que el personaje de Robbie fue uno de los pocos que tuvo éxito. Ahora que la cinta está cerca del estreno, la protagonista de 29 años ha concedido una entrevista para Variety en la que habla sobre Guasón - 91% y Aves de Presa, haciendo una comparación que seguramente causará polémica entre los fanáticos de Joaquin Phoenix y Arthur Fleck.

No te pierdas: Birds of Prey es la película más esperada de 2020 según IMDb

En Aves de Presa, Harley Quinn forma equipo con Huntress, Black Canary y Renee Montoya para salvar a Cassandra Cain de un jefe criminal conocido como Black Mask. Margot Robbie se reúne con Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor para dar vida a esta historia, lejos de los desastres provocados por Escuadrón Suicida y su narración olvidable.

Estamos conscientes de que Warner Bros. ha tenido numerosos fallos al momento de adaptar a los personajes de DC Comics. En Escuadrón Suicida colocaron al Joker de Jared Leto, sin embargo, en poco tiempo decidieron romper lazos con él y dieron paso al de Joaquin Phoenix. Este nuevo Guasón tuvo un gran éxito entre la crítica y el público, recaudando más de mil millones de dólares y obteniendo varias nominaciones para las entregas de premios más esperadas. Durante su encuentro con Variety, Robbie hizo una comparación entre Guasón y Aves de Presa, asegurando que su película se encuentra por encima. Aquí el fragmento del artículo sobre la entrevista con la actriz:

En lo que respecto a ese otro 'Guasón', Robbie piensa que Joaquin Phoenix hizo 'un trabajo fenomenal'. Pero Aves de Presa, dice ella, no se parece en nada a la película de Todd Phillips: 'Siento que Guasón es una película con los pies muy en la tierra. La nuestra es diferente. Se encuentra más elevada'.

Te invitamos a leer: Birds of Prey: descripción de los primeros minutos de la película

Es imposible pensar en Guasón y Aves de Presa como películas similares, el tráiler de la segunda nos muestra bastante bien el estilo que se le ha concedido. Harley Quinn ha superado al Joker y ahora está dispuesta a reunir un grupo de amigas y patear los traseros de algunos tipos malos. El DCEU integrará a más personajes femeninos a su universo y vaya que ya era hora.

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) llegará a los cines el 5 de febrero de 2020 y se convertirá en la nueva iniciativa del DCEU para salvar este atropellado universo. El 5 de junio también se estrenará Mujer Maravilla 1984 - 76%, la segunda aventura de Diana Prince con Gal Gadot que encantará a los fanáticos de la onda retro por su estilo ochentero; varios ya han quedado prendados con su primer tráiler al ritmo de "Blue Monday".

A estas altura, el DCEU todavía resulta muy confuso incluso para los fans. Batman ha quedado fuera y es muy probable que Superman también, el estudio tendrá que dar pasos muy cuidadosos en sus próximas adaptaciones. Está claro que Marvel Studios los ha dejado muy atrás, pero todavía tienen la oportunidad de lanzar películas que sean buenas por sí mismas, aunque no necesariamente tengan una conexión entre ellas. Guasón ya demostró ser el one-shot ideal del estudio y tal vez continúen la tendencia en algún punto cercano del futuro. Por su parte, Aves de Presa necesita ser buena si es que quieren más o menos continuar con lo que han construido hasta ahora.

También puede interesarte: Zack Snyder revela que el Linterna Verde visto en Liga de la Justicia no era el que tenía planeado

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising