Noticias

Birds of Prey es la película más esperada de 2020 según IMDb

El regreso de Harley Quinn es el estreno que más emocionado tiene a la gente

Si ya están marcando el calendario para no perderse ninguna película el año que viene, resulta que la más anticipada de 2020 es [entity_embed style="default" id_entity="383408"][Pelicula] Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de H[/entity_embed], el próximo estreno de DC que llegará a mediados de febrero para contar la historia de Harley Quinn, luego de que la payasa deja al Joker para encontrar su propia identidad y en el camino hacer nuevas amistades con otras damas de Gótica.

No te pierdas: Directora de Birds of Prey dice que su película no pertenece al mismo universo que Suicide Squad

De acuerdo con MovieWeb, el sitio IMDb, uno de los más populares para referencias de películas, el estreno de 2020 que más atención ha recibido es Birds of Prey. El filme dirigido por Cathy Yan cuenta con un elenco estelar entre el que se encuentra Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor. Los datos no mienten y parece que el filme es de los que más espera el público pues ha recibido más visitas que cualquier otro:

En lugar de basar su ranking anual en pequeñas muestras estadísticas y reseñas de críticos profesionales IMDb determina su lista de las películas más populares por el número verdadero de vuestras que los más 200 millones de visitantes mensuales hacen a las páginas de IMDb. Esta exclusiva y definitiva información se deriva de las bases de IMBDbPro y TV, los cuales se actualizan semanalmente a lo largo del año.

Mientras Birds of Prey narrará cómo Harley forma su propio equipo de superheroínas para detener al mafioso Black Mask, el segundo lugar en la lista fue una sorpresa: Sonic La Película. El erizo azul que causó polémica por su pobre diseño parece haber repuntado una vez que se aclaró que las opiniones de los fans habían sido escuchadas y eso la volvió la segunda más esperada de 2020 y llegará también en el segundo mes del año.

El tercer lugar es para Top Gun: Maverick, la secuela del clásico noventero con Tom Cruise y el cuarto se lo lleva No Time to Die, la vigésima quinta entrega del 007 y la final con Daniel Craig como el espía. Esa cinta también ha ganado mucha atención por la turbulenta producción y más recientemente por su primer tráiler. La película llegará a finales de abril y contará con Rami Malek como el nuevo villano.

Te recomendamos: Birds of Prey: descripción de los primeros minutos de la película

Y es hasta el quinto y sexto lugar que Disney aparece con Black Widow y Mulan, respectivamente. La superheroína llegará en mayo y apenas arrancó su campaña con el primer adelanto. Más sorprendente resulta que el público parece no estar tan emocionado por el siguiente live action de uno de sus clásicos animados favoritos. A la espía ña veremos la primera semana de mayo mientras que la guerrera china llegará a cartelera a finales de marzo.

Finalmente, Wonder Woman 1984 ocupa el séptimo lugar, seguida de Dune, la adaptación del clásico de ciencia ficción que prepara el aclamado Denis Villeneuve. Y en noveno y décimo, encontramos a The King’s Man y Rápidos y Furiosos 9. Así que vayan ahorrando porque el año tendrá varios estrenos importantes. ¿Es parecida a su lista de los más esperado de 2020? Si es así, ya falta poco para ver Birds of Prey en cine el próximo 7 de febrero.

Continúa leyendo: Birds of Prey | Tras reshoots, Warner Bros. está feliz con resultados de proyecciones de prueba

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos