Noticias

Wonder Woman 1984 podría ignorar los antiguos eventos del DCEU

Algunos detalles en el tráiler de Wonder Woman 1984 sugieren que la película podría seguir un rumbo muy diferente

El camino del universo cinematográfico de DC Comics desarrollado por Warner Bros. ha tenido numerosos altibajos a lo largo de su historia. En 2013 intentaron comenzar la saga de forma sensata con El Hombre de Acero - 55%, sin embargo, muchos fans y críticos fueron incapaces de apreciarla en su momento; tras varios años de caídas violentas, los personajes que mejor se han sostenido son Mujer Maravilla y Aquaman, cuyas películas en solitario lograron ser éxitos de taquilla. Ahora, con la inminente llegada de Mujer Maravilla 1984 cabe la posibilidad que la película se aleje de lo establecido en entregas previas.

No te pierdas: Wonder Woman 1984 podría resolver el error de continuidad del DCEU en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

De acuerdo con un nuevo artículo de CBR, es probable que Wonder Woman 1984 se dedique a modificar un poco la historia del personaje principal respecto a sus apariciones en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%; no conforme, sugiere que la secuela de Mujer Maravilla - 92% podría ignorar sin temor todo lo que el DCEU nos han contado sobre Diana Prince.

En su artículo, Timothy Donohoo de CBR se dedica exponer algunos detalles que rompen con lo establecido para Diana en las antiguas películas del DCEU. Por ejemplo, en el tráiler de Wonder Woman 1984 observamos que la superheroína combate malhechores únicamente haciendo uso de sus habilidades metahumanas, el Lazo de la Verdad y su tiara como boomerang. En ningún momento la vemos portar su escudo y su espada, elementos más que conocidos en las cintas de Zack Snyder. Por otro lado, en un fragmento del avance observamos que Diana utiliza su ornamento para la cabeza con el objetivo de destruir cámaras de seguridad y evitar que su presencia quede marcada entre los medios, sin embargo, está en un centro comercial y a la vista de todo el mundo. Lo anterior se enfrenta con la idea de que en el siglo XXI es una figura desconocida para la humanidad, una clara discrepancia en el tiempo presente del DCEU.

Wonder Woman 1984 toma lugar en la década de los ochenta, un tiempo no demasiado alejado de lo presentado en Liga de la Justicia, por lo tanto, Diana Prince ya debería ser un tema de saber común en años recientes. ¿Acaso Patty Jenkins está tratando de abordar una historia muy diferente para su personaje? Las cosas no salieron bien para Batman y Superman, pero está claro que Warner Bros. quiere rescatar a los superhéroes que continúan siendo lucrativos. Por el momento Gal Gadot es la única Mujer Maravilla que los fans quieren y podría mantenerse en el negocio durante unos cinco años más. Muy pronto descubriremos cuáles son los planes que el estudio tiene para este querido personaje.

Te invitamos a leer: Wonder Woman 1984: Gal Gadot explica por qué el personaje ya no usará espada ni escudo

Hace algunos días, Gal habló para Cine Pop (vía Cinemablend) sobre la omisión de la espada y el escudo. Aunque ella defiende la eliminación de las armas como una vía para la paz, todavía resulta muy sospechoso que se hayan suprimido sin tener en cuenta que más adelante aparecen en las películas de Snyder.

La Mujer Maravilla no lleva un arma. Teníamos la intención de dejar ir la espada, porque hay algo muy agresivo sobre una espada. Si tienes una espada, significa que necesitas usarla. Así que queríamos renunciar a eso. Y tampoco sentimos que el escudo fuera necesario. Ella es una diosa, puede luchar, es súper fuerte y tiene las habilidades. Entonces no, ella tiene los guanteletes. Ella tiene el lazo. Ella tiene su tiara y eso es todo.

Gal Gadot ya adelantó que Wonder Woman 1984 será algo espectacular. Estas fueron sus declaraciones durante una entrevista capturada a través de Instagram (vía ComicBook) hace algunas semanas:

Para un actor verse a sí mismo actuando en una película siempre es algo muy extraño, porque eres muy crítico contigo mismo y estás muy nervioso y todo lo que ves eres tú, y tengo que decir la primera vez vi a Wonder Woman [1984], y fue el primer corte, el primer corte del director, olvidé que era yo y estaba involucrada en ello. Aunque filmé toda la película y leí el guión un millón de veces y lo hicimos y lo filmé durante ocho meses completos, de repente al ver todas las piezas del rompecabezas uniéndose y al ver esto tan enorme, grandioso... Llamé a Patty llorando. Tuve una reacción aún mayor que la que tuve con la primera película.

Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio de 2020, año que estará repleto de grandes superheroínas y antiheroínas en la pantalla grande. Poco a poco, el cine de superhéroes le va abriendo el paso a otro tipo de personajes más allá de los convencionales.

También puede interesarte: Henry Cavill revela por qué no apoya el Snyder Cut y quiere dejar Justice League en el pasado

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising