Noticias

Robert Downey Jr. no descarta regresar como Iron Man al MCU

El intérprete de Tony Stark se encuentra trabajando en otros proyectos, pero no descarta la idea de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel

Avengers: Endgame - 95% representó un emotivo cierre para todos los fans de Tony Stark, alias Iron Man. El personaje formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel por más de diez años, por lo que era obvio que los seguidores de la franquicia asumieran un especial cariño por el superhéroe interpretado por Robert Downey Jr. El actor le dotó a Stark parte de su propia personalidad (o quizás fue lo contrario), pero para todos, el millonario científico siempre fue uno de los vengadores favoritos. Y aunque Endgame significó el sacrificio de Iron Man para salvar al resto del mundo, el propio Downey Jr. no duda que podría regresar al MCU en un futuro. ¿Te lo esperabas?

No te puedes perder: Avengers: Endgame | Se revela que la muerte de Tony Stark iba a ser mucho más violenta

Robert Downey Jr. le dio rostro al icónico Tony Stark en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Hulk: El Hombre Increíble - 67%, Iron Man 2 - 72%, Los Vengadores - 92%, Iron Man 3 - 79%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95% y en la última película de la Fase 3 del MCU: Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Aunque habíamos escuchado que el actor prestaría su voz al personaje para uno de los episodios de What… If? la próxima serie animada de Disney Plus, el actor desmintió esta información. También se ha escuchado el rumor de que Iron Man tendrá alguna incidencia en Black Widow - 87%, pero hasta ahora no se ha dicho nada oficialmente y no sabemos si se tratarán de escenas recicladas de Civil War o si en realidad el intérprete no aparecerá en el filme.

Todavía no pasa un año de la dramática despedida de Tony Stark del Universo Cinematográfico de Marvel, misma por las que muchos fans de la franquicia piensan que Downey Jr. se merece una nominación al Óscar. Dado que el intérprete no ha figurado en la temporada de premios, es bastante improbable que sea un aspirante al Premio de la Academia, además que el actor ha estado enfocándose en otros proyectos. Recientemente, mientras se encontraba de gira promocional de Dolittle - 28%, Robert le dijo a Extra que su relación con Marvel Studios no ha terminado y que nunca puedes decir nunca (vía Comic Book):

Sí, cualquier cosa podría pasar. Realmente estoy disfrutando. En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar.

Te podría interesar: Directores que deberían dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Downey se unió al MCU cuando éste ni siquiera existía, y estuvo trabajando en él durante una década completa, por lo cual es evidente que su relación con el estudio siempre esté abierta a nuevas intervenciones en más proyectos. No obstante, el actor hizo especial énfasis en que la compañía está emprendiendo nuevas producciones con otros superhéroes y distintas aventuras; tan sólo la Fase 4 presentará al público a Eternals - 58% el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% el 12 de febrero de 2021 y las próximas series de Disney Plus de Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

A pesar de que en el pasado se dijo que Robert Downey Jr. estaba intentando abandonar las películas de Marvel después de Iron Man 3 y que incluso hubo mucha presión para que finalmente grabara el segundo filme del Capitán América, ahora el actor se une a otras voces que aseguran es muy difícil decirle que no al estudio. Hace poco durante una entrevista para Variety, Chris Evans dijo no estar interesado en hacer más largometrajes sobre los vengadores, pero está consciente de que si Marvel Studios le propone más proyectos, siempre estará tentado a aceptarlos.

No te vayas sin revisar: Por qué el Universo Cinematográfico de Marvel es mejor que Star Wars

Lo que es definitivo es que se necesitaría un buen argumento para traer de vuelta a Tony Stark/Iron Man, algo que vaya más allá de una especie de “resucitación” a través de la Inteligencia Artificial o la clonación. Aunque esto alteraría bastante todo el drama de la honrosa muerte del personaje en la última aventura de los Avengers.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising