Noticias

Una nueva película de Harry Potter podría ubicar a los protagonistas en el futuro y comenzar otra saga

Si creíste que ya habías visto todo de Harry, Hermione, Ron y Voldemort, nueva información asegura que otra película de la franquicia podría estar en camino

Noticias

Una nueva película de Harry Potter podría ubicar a los protagonistas en el futuro y comenzar otra saga

Si creíste que ya habías visto todo de Harry, Hermione, Ron y Voldemort, nueva información asegura que otra película de la franquicia podría estar en camino

POR Miriam Silva -

Probablemente la mayoría pensamos que ya habíamos tenido todo de la saga de Harry Potter tras el estreno de la octava película en 2011. Warner Bros. no dejó morir la franquicia y ya ha estrenado dos precuelas/spin offs ambientadas en el mismo mundo mágico que tanto amamos: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y como encontrarlos y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%. Estas películas nos han permitido explorar el pasado de grandes personajes de la obra de J.K. Rowling , pero definitivamente todos quisieran ver más de Harry, Hermione y Ron. Afortunadamente, nueva información de We Got This Covered asegura que una secuela podría estar en camino, y será el inicio de una saga totalmente nueva. ¡¿Emocionados?!

No te puedes perder: Filósofa critica a J.K. Rowling y asegura que ningún personaje de Harry Potter es feminista

Los fans de Harry Potter crecieron leyendo los libros de la autora inglesa a la par de que miraban las ocho adaptaciones cinematográficas conformadas por Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, Harry Potter y La Cámara Secreta - 82%, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91%, Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, Harry Potter y La Orden del Fénix - 79%, Harry Potter y El Misterio del Príncipe - 84%, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78%, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%. El mundo mágico de Hogwarts se ha extendido tanto, que los seguidores de la obra no han dejado de preguntarse cuándo llegarán más entregas que nos permitan conocer el futuro del personaje interpretado por Daniel Radcliffe.

La escena del epilogo de la última entrega de la saga, dejaba abierta la posibilidad de continuar con la historia de los tres amigos de Hogwarts. Obviamente ya los veríamos en su versión adulta, como padres de familia y magos que deben lidiar con su identidad en el siglo XXI. Muchos fans han imaginado esto a través de los años, y de acuerdo con las fuentes cercanas a WGTC, Warner Bros. está planeando continuar con la franquicia. La idea central sería retomar la historia 20 años después y sí, gran parte del elenco original regresaría.

El estudio comenzaría a trabajar en esta secuela de Harry Potter después de que terminen la saga de Animales Fantásticos. Como los acérrimos fans del mago inglés ya se estarán imaginando mientras leen la nota, la nueva película tendrá similitudes con la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, pero no será una adaptación completamente fiel. Aparentemente ciertos detalles de la historia serán trasladados, mas serán añadidos nuevos elementos a la trama. El tema central del filme será la hija de Voldemort, quien intentará resucitar a su siniestro padre.

Te podría interesar: J.K. Rowling anuncia 4 nuevos libros de Harry Potter

Como si una nueva película no fuera poco, hay esperanzas de que esta secuela inicie una nueva saga de la franquicia, misma que tendría como protagonista a Albus Severus Potter, el hijo más joven de Harry que debutó en Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Las fuentes de WGTC también aseguran que J.K. Rowling se involucraría por primera vez en el guión del filme y todo indica que le gustaría que fuera dirigido por David Yates, quien dirigió todas las películas de la anterior saga desde La Orden del Fénix.

Es evidente que lo más difícil para llevar a cabo este proyecto sería reunir al elenco original, ya que aunque la película no se centrará en ellos, tener incidencia en una nueva saga representa regresar a una franquicia que las ha costado bastante superar. Sin embargo, quizás el regreso de Yates impulse a Daniel Radcliffe a volver como Harry Potter. Recientemente en una entrevista con Wired, el actor reveló que su filme favorito de la saga es Harry Potter y La Orden del Fénix - 79% algo que sabe sorprende a los fans por ser el menos favorito de todos (vía Seventeen):

Deberías revisar: Maggie Smith menosprecia su trabajo en Harry Potter: "no sentí que estuviera actuando en esas cosas"

Me encanta la última [Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2], pero también me encanta la quinta [Harry Potter y la Orden del Fénix], que no es la favorita de muchas personas, me doy cuenta. Me encanta por la relación entre Harry y Sirius [Black], y obtienes mucho de Gary Oldman en esa película (…) Ésa fue mi favorita. Probablemente también para filmar. Nos lo pasamos muy, muy bien haciendo ésa.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos