Noticias

Star Wars: Parece que Harry Styles tiene un papel pequeño en El Ascenso de Skywalker

El cantante y compositor británico Harry Styles hizo su debut cinematográfico en 2017 en Dunkerque, ¿estará en Star Wars: The Rise of Skywalker su segundo papel importante?

Casi todo mundo quiere formar parte de Star Wars, y como es difícil conseguir un papel importante en las películas, un cameo es algo que muchos aceptan con placer, pues aunque no logres ser importante para la historia, es una oportunidad dorada de estar en la producción de una de las franquicias más populares de todos los tiempos. La última celebridad que se podría haber unido por sorpresa a Star Wars es nada más y nada menos que Harry Styles.

Por si te lo perdiste: Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Primeras reacciones de los críticos están divididas por el fanservice

Anteriormente hemos sabido de cameos de actores como Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones - 96%), Simon Pegg (El Desesperar de los Muertos - 92%), Kevin Smith (Jóvenes Modernos - 55%), Daniel Craig (Sin tiempo para morir) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%; y Joseph Gordon-Levitt ((500) Días Con Ella - 86%), Gareth Edwards (Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%) y Warwick Davis (Willow: En la Tierra del Encanto - 48%) en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

El excantante de la banda One Direction, que actualmente cuenta con 25 años, tuvo su debut cinematográfico en 2017 en la película Dunkerque - 92%, de Christopher Nolan, y estuvo en pláticas para interpretar al Príncipe Eric en el remake live-action de La Sirenita - 92% aunque declinó la oferta; ahora podría tener un nuevo cameo en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, o al menos eso dio a entender el actor Mark Hamill (Luke Skywalker) en su cuenta de Twitter, pues compartió cuatro fotografías con dos actores que tuvieron cameos como Stormtroopers, Daniel Craig y Tom Hardy (aunque las escenas de este último fueron borradas), así como una imagen del Príncipe Harry y el Príncipe William, quienes también tendrían un cameo en Los Últimos Jedi pero no llegaron al corte final. La cuarta imagen muestra a Harry Styles vestido de Stormtrooper para una fiesta de Halloween:

¡Esta noche la premiere de The Rise of Skywalker finalmente trae el cierre a mi familia disfuncional! ¿Te preguntas quién será el Stormtrooper secreto en ésta? Teniendo en cuenta que todos han sido superestrellas del Reino Unido (2 de la realeza + 2 actores) pero que todavía no son cantantes, todas las pistas apuntan en una dirección: #Stylestrooper.

No te pierdas: Mark Hamill pide a los fans no compartir spoilers de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El problema con Hamill es que es un famoso bromista y Twitter se ha convertido en la plataforma ideal para bromear con los usuarios. Durante la promoción de Los Últimos Jedi se burló de las teorías de los fans que auguraban un Luke Skywalker malvado. Pero de ser cierto Styles no tardará en revelar su cameo. De acuerdo con New York Post, varias seguidoras del ex integrante de One Direction, reaccionaron emocionadas y una mujer escribió “Por favor ¡que esto sea verdad! ¡Mis mundos necesitan colisionar!”

Star Wars: El Ascenso de Skywalker tuvo su premiere ayer por la noche y las primeras reacciones de la crítica señalan una película con muchos momentos que complacerán a la audiencia aunque demasiado fan service, algunos incluso aseguran que la cinta parece una bofetada para Rian Johnson, responsable del episodio VIII que dividió al fandom de una forma que ninguna otra entrega de Star Wars había logrado.

También lee: Star Wars: Filtran imágenes del regreso de Palpatine tras la premiere de El Ascenso de Skywalker

J.J. Abrams, quien dirigió El Despertar de la Fuerza, fue contratado por Lucasfilm para reemplazar a Colin Trevorrow y tratar de que los fanáticos divididos por Los Últimos Jedi tuvieran una nueva oportunidad de disfrutar de la saga, aunque resulta muy difícil imaginar un escenario donde nadie se quejará al respecto. Sobre el tema, el director comentó hace algunas semanas en entrevista con Esquire:

También puede interesarte: Star Wars: Famosos que defendieron Los Últimos Jedi

Creo que la pregunta más importante es: ¿cómo ha cambiado todo? La reacción a Star Wars, el aumento de los ataques, el aumento de la negatividad, la Amenaza del Fandom como lo llaman, tú sabes, esto no es exclusivo de Star Wars, obviamente. Y creo que vivimos en una época en la que si no eres divisivo, si no estás creando algo que resulte un cebo veloz y desagradable, a veces sientes que no estás presente en el juego. Siempre he amado Star Wars porque tiene un gran corazón. ¿Siempre creí y estuve de acuerdo con cada una de las cosas que pasaron en cada película, en las precuelas o en la trilogía original? No. ¿Pero amo Star Wars? Sí.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising