Noticias

Alita: Battle Angel se convierte en tendencia por los fanáticos que exigen a Disney una secuela

Tras los comentarios del productor Jon Landau, los fans de Alita: Battle Angel se han puesto de acuerdo para bombardear a Disney con peticiones de una segunda parte

Hace casi un año se estrenó Battle Angel: La Última Guerrera - 55% (Alita: Battle Angel) y desde entonces no hemos tenido noticias oficiales sobre una posible secuela, pero los fans han recobrado los ánimos y han convertido en tendencia el hashtag #AlitaSequel (secuela de Alita) con la esperanza de que Disney, compañía a la que ahora pertence 20th Century Fox y los derechos de la película, apruebe una segunda parte.

También te puede interesar: Productor de Alita: Battle Angel recomienda a los fans qué hacer para que Disney haga una secuela

Esta campaña no parece haber surgido por casualidad, pues apenas hace unos días el productor Jon Landau, en entrevista con Cinema Blend, invitó a los fanáticos a pedirle con insistencia a Disney una secuela de Alita: Battle Angel, proyecto que fue dirigido por Robert Rodriguez pero contó con la producción de James Cameron, quien siempre había soñado con llevar al cine una adaptación del manga original de Yukito Kishiro . Esto fue lo que dijo Landau a los fans:

Lo que creo que el Ejército de Alita [los fans] debería hacer es seguir acribillando a nuestra familia ahora en Disney y [hacerles saber] lo importante que es tener otra película de Alita y con suerte iremos hacia allí algún día.

Sus palabras no fueron ignoradas y hoy #AlitaSequel se ha convertido en tendencia, lo que demuestra que el filme es querido y hay muchos con ganas de más. La actriz protagonista, Rosa Salazar, también tuvo algunas palabras para los fans en una entrevista con Slash Film hace unos meses, en ésta los invitó a que compraran los Blu-rays para las posibilidades a favor de una secuela aumentaran.

También te recomendamos: Alita: Battle Angel | Reacciones del público a la película son mucho mejores que las de los críticos

Hasta ahora James Cameron y Robert Rodriguez han tenido muy poco para decir al respecto, pero tal vez estén conscientes de que la recaudación de Alita: Battle Angel fue insuficiente para que se aprobara inmediatamente una secuela, debido a que contaron con un presupuesto de US$200 millones y la cinta solo recaudó poco más de US$400 millones. Es bien sabido que recaudar el doble del presupuesto, en el mejor de los casos, solo sirve para alcanzar el punto de equilibrio, pero todavía puede significar pérdidas para los estudios.

En 2016 vimos un caso similar con Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28%, adaptación del famoso videojuego de Blizzard Entertainment que aspiraba a convertirse en la nueva franquicia de fantasía épica, pero se quedó como una única entrega por no haber tenido un gran desempeño en taquilla. El mismo Cameron comparó la situación de Alita con la de Warcraft durante la promoción de la misma, en entrevista con Digital Spy:

Bueno, obviamente tenemos un plan para eso [continuar la saga]. Pero es impertinente establecer una secuela antes de que seas probado. Eso puede rebotarte en la cara. Pensamos en algo como Warcraft que se creó claramente con la intención de hacer secuelas, y luego se vuelve motivo de burla porque la película no tiene éxito. Pero no me preocupo por cosas así. Si la película falla, es su propio castigo, ¿sabes? No importa si se burlan de nosotros por haber fallado.

También lee: Adaptaciones de mangas y animes que llegarán en live-action en los próximos 2 años

Cameron tal vez haya perdido las esperanzas, pero mientras él trabaja feliz con sus miles de secuelas de Avatar - 83%, los miembros del público que amaron Alita: Battle Angel están pidiendo a gritos que se haga una secuela:

Apoyo a todos los fanáticos que están pidiendo una secuela de Alita. ¡Esa película fue increíble y merece que su historia continúe!

No te pierdas: Avengers: Endgame y El Irlandés buscan competir por el Óscar a Mejores Efectos Visuales

Alita: Battle Angel fue una de mis películas favoritas este año, ¡tanto que en realidad compré el Blu-ray solo para apoyar la obtención de una secuela! Apoyo completamente una #AlitaSequel
Es increíble ver que #AlitaSequel está en tendencias. ¡Hazlo realidad Disney!
La razón por la que necesitamos una #AlitaSequel es porque podemos obtener historias oscuras y contemplativas como el siguiente arco. Si creen que Joker tuvo una triste espiral descendente, esperen hasta ver esta desgarradora historia en la pantalla grande.
Quiero decir,, ¿quién no quiere ver más de esto? #AlitaSequel
¡QUIERO MI SECUELA DE ALITA! ¡La película fue fantástica pero la historia no está completa! ¡Hagamos que esto suceda! Retwitteen esto, tomen la imagen, difúndanla por todas partes y usen #AlitaSequel para hacernos escuchar. ¡QUEREMOS MÁS ALITA!

No te vayas sin leer: James Woods quiere que el público vea Battle Angel: La Última Guerrera y no Capitana Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising