Noticias

Scarlett Johansson revela que estuvo a punto de no ser Black Widow

¿A estas alturas podríamos imaginar a Black Widow con otro rostro? Por poco Emily Blunt se queda con el papel de nuestra querida Scarlett Johansson

Es innegable que Scarlett Johansson se ha ganado el corazón de todos los fanáticos del MCU. La actriz ha interpretado a Black Widow desde Iron Man 2 - 72%, volviéndose uno de los miembros más importantes de las filas de Marvel Studios. No podemos imaginarnos a otra persona con el clásico traje de Natasha Romanoff, pero de acuerdo con la propia Johansson durante una reunión con la revista Variety (vía Cinema Blend), por poco Emily Blunt se queda con el papel de Viuda Negra. Si así hubiera sido, justo ahora estaríamos hablando sobre la película que la protagonista de El Regreso de Mary Poppins - 74% está por estrenar el 1 de mayo del próximo año.

Te podría interesar: Florence Pugh describe la película de Black Widow como “muy cruda” y “dolorosa”

Blunt no aceptó el personaje de Black Widow por problemas en su agenda y porque pensaba que los roles femeninos de las películas de superhéroes son infravalorados y sólo vistos como “la novia del chico que salva al mundo” (vía New York Magazine). Al principio Johansson se sintió muy decepcionada de enterarse que no era la primera de la lista, “la vida continuó (…) he tenido suficiente experiencia de rechazo”, le dijo a Variety.

Cuando Emily decidió que no interpretaría la Viuda Negra en Iron Man 2, la protagonista de Historia de un Matrimonio - 98% aprovechó la oportunidad. El gran factor que terminó por decidir que se quedaría con el papel, fue la aceptación de parte de Jon Favreau y Kevin Feige. Scarlett encajaba perfecto con la visión personal de ambos. ”Me encontré con Jon nuevamente, y tuvimos una conversación divertida sobre cómo no me había elegido. Pero estaba emocionada. Estaba tan emocionada”. La actriz asumió una postura madura, y a pesar del rechazo inicial, no guardó ningún tipo de rencor porque está consciente de que así es el medio y los castings. Finalmente ella le dio rostro a la superheroína en siete producciones del MCU, entre las cuales podemos mencionar Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Johansson también aprovechó la entrevista para hablar sobre Black Widow - 87%, filme que dará apertura a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La avenger reveló que apenas hace unas semanas terminaron de filmar, así que todo continúa muy fresco y no tiene la perspectiva del resultado final de la producción, pero adelantó que es una película muy emocional sobre el auto-perdón y los lazos familiares (vía Cinema Blend):

Deberías revisar: Marvel hará un importante anuncio en la CCXP 2019, esto es lo que podría ser

Es una película sobre el auto perdón y es un filme sobre la familia. Creo que en la vida, alcanzamos la mayoría de edad y tenemos estos momentos en los que estás en una fase de transición y luego estás mucho más allá de eso. Pienso que en la película de Black Widow, el personaje donde lo encontramos, está en un momento real de crisis. Durante toda la película, al enfrentarse a sí misma de muchas maneras y a muchas cosas que la hacen ser ella, realmente atraviesa esa crisis en el otro lado y es capaz de restablecerse en ese espacio donde es una persona más completa y dueña de sí misma.

Florence Pugh acompañará a la Viuda Negra en este viaje que se ubica entre Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79%. De acuerdo con la actriz de Lady Macbeth - 85%, Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% y Mujercitas - 94%, la película de Black Widow será bastante cruda y dolorosa, pero una conclusión hermosa para el personaje (vía Variety):

No te vayas sin leer: “Fui ignorante”: Scarlett Johansson dice que ya entiende por qué no debía interpretar a un hombre trans

Creo que hemos hecho algo muy crudo, muy doloroso y muy hermoso, y creo que la gente se va a sorprender mucho con el resultado de una gran película de acción que tiene tanto corazón. Y sé que muchas personas estarán emocionadas con ella porque su personaje tuvo un final difícil, pero fue un aprendizaje especial para ella, y ha estado haciendo esto durante 10 años en esas películas. Para que esta fuera su película especial. Y tengo que estar allí y ver cómo hace acrobacias y cómo lo vive, y es tan ella

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising