Noticias

Marvel hará un importante anuncio en la CCXP 2019, esto es lo que podría ser

Desglosamos las posibles novedades que la convención brasileña podría traer a los fans del MCU

Noticias

Marvel hará un importante anuncio en la CCXP 2019, esto es lo que podría ser

Desglosamos las posibles novedades que la convención brasileña podría traer a los fans del MCU

POR Gabriel Escogido -

¿Qué novedades traerá la Comic Con de Brasil, mejor conocida como CCXP 2019? Eso es lo que les vamos a contar. Lo que tenemos por seguro es que Marvel tendrá un anuncio importante y así se lo ha dejado saber a sus seguidores en redes sociales. La convención es el último gran evento para fans de las historietas del año y más de un estudio llevará allí algunas noticias importantes, parece que la Casa de las Ideas no será la excepción.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Se filtra muerte alternativa de Black Widow en Vormir

Gracias a un anuncio en su cuenta de Twitter, Marvel Brasil reveló que el estudio tiene algo preparado para los asistentes a la CCXP de este año. El mensaje no informó sobre lo que podemos esperar y simplemente mostraba a una figurita ser despertada para recibir el mensaje de que fuera al evento que tiene lugar en Sao Paulo la siguiente semana. Los fans, por supuesto, no dejaron de especular cuál sería la sorpresa.

Lo más probable es que se trate del tráiler de Black Widow. Los que pudieron ir al panel del estudio en la Comic Con de San Diego ya pudieron ver un adelanto exclusivo de la película. Y las fechas encajan perfecto, pues el filme con Scarlett Johansson terminó producción hace poco tiempo y justo en diciembre se cumplen los seis meses de anticipación acostumbrados para lanzar el primer avance. Quizá algunos miembros del elenco incluso visiten.

Otra posibilidad sería quizá algún metraje o fotos oficiales de Eternals, otra de sus producciones. Dado que ese filme se sigue rodando, en distintas locaciones, y tendrá su estreno hasta noviembre del siguiente año, es menos probable que tengamos noticias sobre ella, aunque siempre puede haber un video desde el set grabado especialmente para los asistentes. Nuestra apuesta es más bien a la cinta en solitario de la fallecida vengadora.

Te recomendamos: Scarlett Johansson dice que Avengers: Endgame elevó el cine de superhéroes a la categoría de arte

Otra sorpresa podrían ser más anuncios sobre la fase 4 de Marvel, o quizá ya la fase 5, pues pese a que se nos ha revelado mucha información sobre los estrenos próximos, todavía quedan dudas sobre la fecha de estreno de algunas secuelas que sabemos ya están confirmadas. Pero de nuevo, parece demasiado pronto dado que se ha adelantado tanto ya. Por otra parte, la serie Falcon and the Winter Soldier arrancó rodaje hace unas semanas por lo que también podríamos ver más metraje exclusivo de ese show.

Black Widow sigue siendo la opción más lógica. El filme de Cate Shortland verá una aventura en solitario que se sospecha tendrá lugar entre Capitán América: Civil War - 90% y la tercera entrega de Los Vengadores; y presentará más información sobre la vida de la heroína antes de unirse a SHIELD y posteriormente al grupo de héroes. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

La película llegará a cartelera la primera semana de mayo. Aunque cabe recordar que otros estudio también llevarán sus películas a la convención, por ejemplo, de DC podemos esperar más detalles sobre Wonder Woman 1984 y Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), pues ya se ha confirmado que parte del elenco de esas películas estará por allá. Así que prepárense, porque la CCXP 2019 estará llena de superheroínas y nos adelantará un poco de todo el poder femenino que veremos en 2020.

Continúa leyendo: Avengers Endgame: la muerte de Black Widow la decidió el equipo femenino de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos