Noticias

Avengers Endgame: la muerte de Black Widow la decidió el equipo femenino de la película

Las creativas que formaron parte de la producción fueron quienes acordaron que la primera heroína del MCU se sacrificara por el equipo

La llegada de Avengers: Endgame - 95% al cine representó la salida de varios personajes queridos el Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos el sacrificio que derrotó por fin a Thanos (Josh Brolin) llevado a cabo por Tony Stark (Robert Downey Jr.) claro que esto no podría haber sucedido si Black Widow (Scarlett Johansson) no se hubiera sacrificado antes en Vomir para así poder conseguir la gema del alma. En una entrevista reciente, el guionista de la cinta reveló que fue el equipo femenino de la producción quien decidió que la heroína muriera.

Te podría interesar: Black Widow: se revelan nuevas fotografías y un impactante detalle sobre la trama

Stephen McFeely, guionista de Endgame comentó a Indiwire que este momento en el que la primera vengadora se sacrifica se llevó a cabo con un poco de controversia debido a que no querían dejar ir a uno de los primeros personajes femeninos dentro del MCU, sin embargo, las mujeres a cargo de la cinta lideraron la propuesta para que Natasha fuera quien se sacrificara:

Ciertamente lo pensamos mucho. Sabíamos que estábamos matando a la primera heroína del Universo Marvel. Estúpidamente inventamos estas reglas en la primera película: alguien está yendo por ese acantilado. Así que tuvimos que decidir.

El momento causó tanta conmoción dentro de los creativos que hubo un momento en que consideraron que Hawkeye (Jeremy Renner) fuera quien saltara del acantilado, y fue aquí en donde las creativas del equipo se opusieron y pidieron que fuera el personaje de la también actriz de Historia de un Matrimonio - 98% quien debía salvar al equipo con su sacrificio:

Varias mujeres en la tripulación, cuando dijimos, 'Hey, estamos pensando que tal vez Hawkeye se vaya', dijo: '¿No? ¡Haz eso! ¡No le robes esto! Y luego me asustó porque creo que tendríamos una conversación muy diferente si Hawkeye la hubiera apartado.

Al momento en que mandan a Hawkeye y a Black Widow a recuperar la gema del alma a Vormir ya se veía venir que uno de los dos personajes tendría que perecer, esto debido a lo que se nos había mostrado en Avengers: Infinity War - 79%. Durante esta escena se reafirma la amistad tan fuerte y la química que existía entre ellos mientras los dos se disputan una pelea por quién es el que se va a sacrificar. Al final, es Johansson quien se avienta no sin antes ser rescatada, para al final suplicarle a Barton que la deje hacerlo. Después de leer las declaraciones dadas por McFeely, hasta pareciera que esta escena fue inspirada en el momento que vivieron los creativos al tratar de decidir a quién de los dos sacrificar.

Te recomendamos leer: La película de Black Widow ya tiene descripción de personajes

Hace poco, con la llegada de Disney Plus al mercado, se filtraron algunas escenas exclusivas que mostraban que este momento tenía un giro diferente, ya que en lugar de que la batalla se llevara a cabo entre los dos exmiembros de S.H.I.E.L.D, eran los secuaces de Thanos quienes llegaban para tratar de impedir que la gema cayera en manos de los vengadores. Claro, que el resultado seguía siendo el mismo, Natasha caía por el acantilado y no sólo se sacrificaba por la gema sino también para poder salvar a su amigo de las garras de sus enemigos.

Próximamente, La viuda negra tendrá su propia película en solitario y la actriz que la interpreta aseguró que esta será el cierre que necesitaba la heroína:

Acabamos de terminarla hace un par de semanas. Filmamos la película en Londres, estoy muy entusiasmada. No puedo esperar para compartirla con todos. Fue fantástico. Quiero decir, soy parcial, pero estoy bastante emocionada. Honestamente, me trajo un cierre que necesitaba. Porque fui eliminada de esa última [Endgame]. Quiero decir, emocional y literalmente.

Natasha representa la inclusión de la primera mujer vengadora dentro del equipo. A ella se fueron sumando más nombres femeninos como La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), The Wasp (Evangeline Lilly), Gamora (Zoe Saldana), Nebula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) y por supuesto, el estandarte de Marvel Capitana Marvel interpretada por Brie Larson.

No te vayas sin leer: Se filtra el tráiler de Black Widow que se presentó en Comic-Con 2019

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising