Noticias

Florence Pugh describe la película de Black Widow como “muy cruda” y “dolorosa”

Florence Pugh, coprotagonista del próximo estreno de Marvel estelarizado por Scarlett Johanson, asegura que la película es “cruda” y “dolorosa”, pero también un hermoso final para la Viuda Negra

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está por comenzar, y antes de introducir nuevos personajes al ruedo, los fans tendrán la oportunidad despedirse de uno que forma parte de la franquicia desde Iron Man 2 - 72%. Nos referimos por supuesto a Black Widow - 87%, interpretada desde 2010 por Scarlett Johansson. Natasha Romanoff tendrá su propia película, prevista a estrenarse el 1 de mayo del próximo año. Sabemos de antemano que la producción explorará los sucesos entre Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79%, y servirá para darle una conclusión al personaje de Johansson. Lo que aún no ha sido revelado, son los detalles de la trama, pero recientemente uno de los miembros del reparto, Florence Pugh, ha expresado que el filme es una dolorosa, cruda y muy hermosa emotiva de la ex agente de S.H.I.E.L.D.

Te podría interesar: Avengers: Endgame | Se filtra muerte alternativa de Black Widow en Vormir

Black Widow es uno de los personajes básicos de la alineación de los Avengers que disfrutamos en la pantalla grande durante la última década. Johansson interpretó por primera vez el personaje en la segunda entrega de Iron Man, y continuó haciéndolo en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. También apareció en un breve cameo en Capitana Marvel - 60%, estelarizada por Brie Larson.

Naturalmente que la despedida de un personaje tan representativo no puede ser un evento cualquiera. Tan sólo el sacrificio de Tony Stark en Endgame ha sido una de las escenas más emotivas para los fans, y Viuda Negra también dio su vida para conseguir la Gema del Alma. No podemos esperar nada más que en este largometraje en solitario, se le otorgue un cierre igual de digno. De acuerdo con la coestelar de Black Widow, Florence Pugh, el filme estará lleno de acción y corazón. La protagonista de Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, le comentó a la revista Variety, que la película es algo “muy crudo” y “doloroso”, pero también muy hermoso (vía Cinema Blend):

Creo que hemos hecho algo muy crudo, muy doloroso y muy hermoso, y creo que la gente se va a sorprender mucho con el resultado de una gran película de acción que tiene tanto corazón. Y sé que muchas personas estarán emocionadas con ella porque su personaje tuvo un final difícil, pero fue un aprendizaje especial para ella, y ha estado haciendo esto durante 10 años en esas películas. Para que esta fuera su película especial. Y tengo que estar allí y ver cómo hace acrobacias y cómo lo vive, y es tan ella.

Debería revisar: Disney anuncia el estreno de cinco películas de la Fase 5 del MCU

Hasta ahora, todo lo que se conoce sobre el argumento de Black Widow, es que Natasha Romanoff se encontrará "sola y obligada a enfrentar su pasado"(vía Cinema Blend). Esto implicará que se cruce con personajes como Red Guardian, Taskmaster, Thunderbolt y el Iron Man de Robert Downey Jr., aunque este último solamente aparecerá a través de material eliminado de Capitán América: Civil War.

La Viuda Negra no es el único personaje de fases anteriores que regresará al MCU. En otoño de 2020, se estrenará en la recién nacida, Disney +, la serie live-action de The Falcon and the Winter Soldier. El 7 de mayo de 2021, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% llegará a la pantalla grande. Más tarde el mismo año, Tom Holland repetirá como Spider-Man en una tercera entrega de la franquicia. Para el otoño, Hawkeye tendrá su propio show en el servicio de streaming de la compañía del ratón; y para finalizar el año (y la Fase 4): Thor: Amor y Trueno - 76%, protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth.

No te vayas sin leer: Los hermanos Russo: Scorsese no es dueño de la definición del cine

La Fase 5 comienza el 6 de mayo de 2022 con el estreno de Black Panther 2. Otros viejos personajes también estarán de vuelta en la pantalla grande, pero ninguno tiene confirmada una fecha oficial. Hablamos de Ant-Man 3, Guardianes de la Galaxia 3 y Deadpool 3. También se comentado la enorme posibilidad de una Capitana Marvel 2, pero hasta ahora es sólo un rumor. ¿Estás conforme con que el MCU les dé continuidad a personajes ya conocidos o prefieres que se enfoque en nuevas adaptaciones de los cómics?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising