Noticias

Birds of Prey | Tras reshoots, Warner Bros. está feliz con resultados de proyecciones de prueba

El estudio está satisfecho con la forma en la que quedó la historia luego de los reshoots, ya que la recepción de la audiencia en las proyecciones fue mucho más positiva

Luego de un comienzo tumultuoso, DC Films parece haber encontrado el ritmo y estilo con el que trasladará a la pantalla grande -y de forma satisfactoria- a los personajes que se crearon para los cómics de la compañía fundada en 1934 bajo el nombre de National Allied Publications. Algo de esto podrá verse en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, la siguiente película de Warner Bros. en estrenarse en cines luego de Guasón - 91%.

No te lo pierdas: Adiós DCEU: El futuro de DC será la inclusión y la diversidad, revela nuevo reporte

La película, cuyo nombre completo es Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn), que por cierto llegará en febrero de 2020 y ha sido dirigida por Cathy Yan, cuenta con la plena confianza del estudio que está totalmente seguro de que será un éxito en todo sentido. Esto es algo que confirma Variety (vía Comic Book) en un reciente artículo lleno de novedades sobre las adaptaciones de DC, donde también se reveló que el futuro de la competencia de Marvel Studios reside en las películas de clasificación R.

De acuerdo con esta información, los extensos trabajos realizados en los reshoots de la película que protagoniza Margot Robbie en el papel de Harley Quinn sirvieron para mejorar “dramáticamente” la recepción del público en las proyecciones de prueba. Así mismo, se confirma que esta tendrá clasificación R para cuando llegue a los cines a pesar de que no tendrá el mismo tono “totalmente negro y sombrío” de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, sino que esta irá más por el lado humorístico, enérgico y aventurero en la forma de una aventura de una pandilla conformada por mujeres.



De hecho, su elenco que también está conformado por Mary Elizabeth Winstead en el papel de Huntress, Jurnee Smollett-Bell en el de Black Canary y Ella Jay Basco como Cassandra Cain, además de la forma en la que el equipo ha sido mostrado en los cómics, siempre ha sido como el de un peculiar equipo de chicas que viven juntas varias aventuras mientras combaten el crimen, así que este reporte no está equivocado.

Te recomendamos: Películas de superhéroes que estrenarán entre 2020 y 2022

Pasadas proyecciones de prueba ya parecían avisar de una buena recepción en la audiencia y en el mes de julio se hizo público que Birds of Prey había tenido reacciones muy positivas. Sin embargo, esto pudo haber cambiado ya que hubo alboroto ante la idea de que Ewan McGregor estuviera interpretando una versión del villano Black Mask que supuestamente reflejaba peligrosos síntomas de pedofilia. Nunca sabremos exactamente a qué se debieron los reshoots a no ser que uno de los principales involucrados en la realización de la cinta lo confirme; y es que también se dijo que se volvieron a rodar escenas para hacer que las escenas de acción sean más épicas que lo que se entregó al comienzo.

La guionista Christina Hodson (Bumblebee - 95%) explicó cómo hizo para mantener la esencia de Harley Quinn en la película, ya que este personaje se caracteriza por la dualidad entre hacer el bien y el mal en situaciones buenas y otras que no lo son tanto.

Me enamoré de Harley. Ella me hace reír, pero también me hace llorar... Tiene una profundidad emocional que contrasta completamente con este exterior ligero, superficial y divertido. Incluso en los cómics, cuando está en su mejor momento, está haciendo algo malo, y cuando está en su peor momento, está haciendo algo bueno. Y eso la hace tan interesante y mucho más real debido a su vida. Muy pocas personas son heroicas o puramente villanas, y ella es este maravilloso equilibrio de todo.

También explicó las razones por las que considera que DC y Warner Bros. han dado un gran paso en la realización de Birds of Prey y lo importante que es el rol de Margot Robbie tanto delante de las cámaras como detrás de ellas:

Esto puedo decir: [Robbie] es una productora increíble. Ella es tan dedicada, siempre está pendiente, trabaja duro, lee cada borrador y tiene notas súper inteligentes. Mi objetivo es encontrar buenas personas en las que creas, que además pueden ser buenos productores, porque esto es una inversión. Estoy emocionado de que [la directora Cathy Yan] sea una mujer y sea asiática. Eso es un gran paso.

Continúa leyendo: Birds of Prey: Ewan McGregor dice que el guión feminista es brillante

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising