Noticias

Oscar 2020: Universal inicia campaña para 1917 de Sam Mendes

La crítica está fascinada con 1917. El trabajo de Sam Mendes está siendo reconocido por todo mundo y Universal cuenta con grandes planes para la temporada de premios

Estamos muy cerca de la temporada de premios y los motores del hype comienzan a encenderse a la máxima potencia. Los estudios ya están comenzando a recomendar a sus favoritos y ya podemos irnos haciendo a la idea de los candidatos y ganadores que nos esperan para 2020. Aunque por el momento todo gira en torno a la excepcional El Irlandés - 100% de Martin Scorsese, el estreno de 1917 - 98% entre la crítica apunta a que la cinta también será una gran influyente para las celebraciones del próximo año. Universal ya inició la respectiva campaña de recomendación.

No te pierdas: 1917 ya tiene primeras reacciones de la crítica

1917 es la película bélica de Sam Mendes (007 Operación Skyfall - 93%) que está arrasando entre la prensa. Los comentarios son extraordinariamente positivos y sin lugar a dudas nos obligan a pensar que la cinta reinará durante la siguiente temporada de premios. El argumento se enfoca en la vida de dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial interpretados por George MacKay y Dean-Charles Chapman. Ambos son enviados a entregar un mensaje en tierra enemiga francesa con el objetivo de evitar que el ejército de su patria se dirija hacia un callejón cuya única salida es la muerte.

Las críticas de 1917 señalan que es una necesaria y brillante reflexión sobre los terrores de la guerra. Otros la han denominado como una obra excepcional y un estallido épico de la Primera Guerra Mundial, conflicto que azotó a Europa de 1914 a 1918. Uno de los grandes temores fue que la ilusión de “una sola toma”, formato utilizado para narrar la historia, jugara en contra de la película, sin embargo, ha sido muy bien recibida por los críticos. Las celebraciones, aplausos y elogios hacia el trabajo de Mendes como director, de George MacKay como estrella y de Thomas Newman como encargado de la banda sonora no dejan de aparecer en redes.

Universal Pictures tiene grandes aspiraciones con 1917, es por eso que en su sitio web ya ha colocado las categorías recomendadas para la película. El estudio la quiere a Sam Mendes como Mejor Director, a George MacKay como Mejor Actor, a Dean Charles-Chapman como Mejor Actor de Reparto y a Claire Duburcq como Mejor Actriz de Reparto.

Te invitamos a leer: Las películas más esperadas de 2020

El estudio también recomienda 1917 para las categorías de Mejor Guión Original, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Peinado y Maquillaje, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor Banda Sonora Original. Los miembros de la Academia han tenido mucho trabajo con el visionado de los aspirantes, sin embargo, 1917 podría facilitarles las cosas y pasar directamente a varias nominaciones.

Muchos estudios están efectuando grandes esfuerzos para lograr que sus películas alcancen la gloria máxima en la siguiente temporada de premios. Por ejemplo, Warner Bros. quiere que Guasón - 91% se lleve todos los premios posibles a casa y cuenta con el apoyo del público; indudablemente, la Academia se verá muy afectada si no llega a premiar esta película durante la gran noche. Por otro lado, una gran contendiente es Avengers: Endgame - 95%, película que aunque no rebosa de gran calidad más que a nivel visual, cuenta con una mega corporación a sus espaldas que intentará colocarla en todas las categorías posibles y lo logrará, al menos en los premios Óscar; recordemos que Disney es dueña de ABC, la cadena que transmite el evento para todo el mundo, por ahí se mueven los hilos de influencia. Ya observamos un ejemplo de sus alcances con Pantera Negra - 90%

A final de cuentas, 1917 se ha convertido en una agradable sorpresa para la crítica y seguramente terminará siendo un éxito entre el público. La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre. En México podrá disfrutarse a partir del 17 de enero. Además de los actores ya mencionados, también cuenta con los talentos de grandes estrellas como Benedict Cumberbatch, Andrew Scott, Colin Firth y Richard Madden.

También puede interesarte: 007 Operación Skyfall, de Sam Mendes, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising