Noticias

The Batman | Ya es oficial, Andy Serkis será Alfred Pennyworth

Un gran talento se suma al reparto de The Batman. La película promete grandes cosas

¡Es oficial! Tenemos un nuevo Alfred Pennyworth. Los anuncios respecto al elenco de The Batman llegan a cuentagotas pero son muy apreciados cuando por fin aparecen en las redes sociales. Esta tarde, Matt Reeves, director de la película, ha confirmado que Andy Serkis será el encargo de interpretar al mayordomo y protector de Bruce Wayne en su nueva película, hecho que nos hace confiar todavía más en la siguiente producción de Warner Bros. inspirada en el Caballero Oscuro.

No te pierdas: The Batman: Jayme Lawson se une al cast ¿Será la nueva Batgirl?

Hace algunos días se anunció que Serkis se encontraba en conversaciones para interpretar a Alfred, uno de los personajes más queridos en el lore de Batman. Las charlas entre actores y ejecutivos están tomando más tiempo de lo normal pero ahora tenemos un nuevo nombre para adherir a la ambiciosa lista de intérpretes que se involucrarán en el esperado proyecto.

Serkis, de 55 años, es un actor y director británico que a lo largo de su carrera se ha distinguido por sus vastas contribuciones a la pantalla grande. Es famoso por haber interpretado a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y en El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%, y a Cesar en las películas más recientes de El Planeta de los Simios. También se involucró a la nueva trilogía de Star Wars como el Líder Supremo Snoke, misterioso personaje que no recibió un trato justo en el Episodio VIII. Como director ha trabajado en Breathe y Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48%, además, recientemente se le anunció como la persona que estará a cargo de Venom 2.

Matt Reeves dio la noticia esta tarde a través de un tuit en donde coloca el nombre del personaje y un gif de Serkis corriendo mientras toca las manos de algunos fanáticos.

Y aquí viene Alfred.

Te invitamos a leer: The Batman tendrá más influencia de Christopher Nolan que de Zack Snyder, revela Robert Pattinson

El personaje de Alfred Pennyworth ya ha sido interpretado por muchos actores en el pasado. Entre los más famosos se encuentran Alan Napier, Michael Gough, Michael Caine, Jeremy Irons y Douglas Hodge, quien tuvo una intervención muy breve en Guasón - 91%, así como el pequeño Bruce Wayne. Cada nombre le ha dado un toque distintivo al personaje y estamos seguros de que Andy Serkis contribuirá al legado de forma excepcional.

The Batman estará compuesta por grandes talentos, prometiendo una gran puesta en pantalla para 2020. En la lista podremos encontrar a Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Jayme Lawson con un papel todavía desconocido y por supuesto Andy Serkis. También se rumora la aparición de Colin Farrell como El Pingüino. Es probable que varios actores continúen sumándose al proyecto pues todavía se sospecha que más personajes forman parte del guión. Será Batman contra el mundo.

Matt Reeves quiere dar un enfoque distinto a este Batman respecto a lo que ya hemos observado en películas anteriores. A principio de año habló sobre este tema para The Hollywood Reporter:

[The Batman] Es en gran medida dirigida desde un punto de vista noir [...] y espero que sea una historia emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que ha sido en las películas. Me encantaría que ésta fuera una en la que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021 y promete ser la película que marque la redención de Warner Bros. respecto a los desastres cometidos con en el universo cinematográfico de DC. Una vez más los fanáticos anhelan otra gran cinta del superhéroe y es justo que obtengo lo que piden.

También puede interesarte: Robert Pattinson asegura que su versión de Batman no será un héroe

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos