Noticias

The Batman: Jayme Lawson se une al cast ¿Será la nueva Batgirl?

La poco conocida actriz se une a un elenco estelar en un papel no revelado

Si se están preguntando quién es Jayme Lawson, podemos decirles que lo descubriremos muy pronto. La actriz ha sido elegida para unirse al elenco de The Batman , la esperada película de Matt Reeves que verá una nueva versión del murciélago de Gótica en un rol que no ha sido revelado todavía, lo que da paso a varias especulaciones.

Puede interesarte: Matthew McConaughey podría ser Two Face en The Batman

De acuerdo con información de Collider, Jayme Lawson se ha unido al reparto de The Batman, pero a diferencia del resto de los personajes que se nos han confirmado, su papel se mantiene bajo llave. Esto no hace más que aumentar las llamas de la especulación entre los fans que están desesperados por conocer todos los detalles de la versión del superhéroe que nos dará el buen Robert Pattinson y si a esto sumamos que habrá muchos villanos solo incrementa la anticipación.

Lawson acaba de graduarse de la escuela de actuación y ya aparecido en algunas producciones teatrales, pero nada que sea conocido a la audiencia global, por lo que si creían que Matt Reeves solo quería famosos ya establecidos en el filme, estaban equivocados, está es una apuesta por joven y nuevo talento. Lo que todavía añade más misterio a qué el rol no haya sido especificado por el reporte que lo dio a conocer.

No dejes de leer: The Batman: Andy Serkis podría ser Alfred

The Batman explorará el lado más analítico y detectivesco del superhéroe. Esto es algo que no se ha visto todavía en las adaptaciones live-action del personaje que tiene ochenta años fascinando a los amantes de los cómics y el cine. La trama verá los años formativos del justiciero y lo colocará de frente a un grupo considerable de sus más conocidos villanos y es aquí donde podríamos encontrar alguna pista sobre el rol de la joven Lawson.

Sabemos que Catwoman, El Pingüino y Acertijo serán los villanos y tres contra uno suena bastante desfavorable incluso para el Caballero de la Noche, por lo que nuestra apuesta es que será Batgirl. Así es, dado que Jeffrey Wright será el Comisionado Gordon, nada nos hace más sentido de que esta joven sea la nueva Bárbara Gordon, quién eventualmente se convierte en la superheroína que ayuda a Batman a combatir el crimen en su ciudad. Y hemos escuchado rumores de que el personaje podría hacer una aparición.

Continúa leyendo: The Batman: Colin Farrell podría interpretar a El Pingüino

También hemos oído que Hiedra Venenosa podría aparecer en la película por lo que existe la pequeña posibilidad de que sea una villana más y hayamos conseguido una joven Pamela Isley. Aunque nuestra apuesta más segura es por la joven hija del policía que quizá ve en Battinson un modelo a seguir luego de ayudarlo a resolver el asesinato que se supone dará pie a la trama de esta nueva historia que, a su vez, será la primera de una trilogía con nuestro murciélago favorito.

The Batman supuestamente comienza su rodaje a finales de este año o principios del 2020, por lo que estamos a nada de saber si nuestra suposición es acertada. De momento, el elenco de la cinta se perfila para ser un proyecto ambiciosos que satisfaga a los fans de todos los bati-héroes. La película llegará a cartelera a finales de junio de 2021.

También puede interesarte: Películas de superhéroes que estrenarán entre 2020 y 2022

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos