Noticias

The Batman: Colin Farrell podría interpretar a El Pingüino

Otro gran talento podría unirse a la nueva adaptación de Batman. Un villano se suma a la lista

The Batman se ha convertido en una de las películas más esperadas de Warner Bros. y el DCEU. Se trata de la nueva adaptación del Caballero Oscuro, uno de los personajes más queridos de las historietas y la cultura pop. Varios meses atrás se anunció a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, y aunque en un principio su elección no convenció a los fans, poco a poco ha podido ganarse al público gracias a sus intervenciones en películas recientes. Ahora, un nuevo informe de Deadline señala que Colin Farrell se encuentra en pláticas para interpretar a El Pingüino en The Batman. ¿Les agrada la idea?

No te pierdas: The Batman: Andy Serkis podría ser Alfred

Colin Farrell es popular por sus intervenciones en películas como El Nuevo Mundo - 62%, Alejandro Magno - 16%, La Langosta - 90% y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%. En 2009 ganó el Globo de Oro a Mejor Actor por Comedia y Musical gracias a su trabajo en In Bruges. Por otro lado, el irlandés de 43 años no es ajeno a las película de superhéroes ya que 2003 interpretó a Bullseye en Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%, asesino y archienemigo de Matt Murdock. De quedarse en The Batman daría un brinco de Marvel Comics a DC.

Anteriormente se anunció que Jonah Hill estaba en conversaciones para unirse al reparto de The Batman como El Pingüino, sin embargo, los rumores más fuertes señalan que las negociaciones no terminaron bien. Hill estaba solicitando casi diez millones de dólares por su participación en la cinta, una cantidad exorbitante que ni el propio Robert Pattinson ganará. La estrella principal ha firmado un contrato por tan solo cinco millones, la mitad. Ahora que Hill está fuera del proyecto es necesaria la intervención de otro actor, y justo aquí podría brillar Colin Farrell.

Además de Robert Pattinson, Farrell se uniría a un elenco compuesto por Zoë Kravitz, actriz que se encargará de interpretar a Gatúbela; Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon; y Paul Dano como El Acertijo, todos actores muy respetados. Por si fuera poco, Andy Serkis también se encuentra en pláticas con Warner Bros. para unirse al reparto con el papel de Alfred Pennyworth, mayordomo y protector de Bruce Wayne.

Te invitamos a leer: Guasón: La cinta de Todd Phillips esconde una referencia a Catwoman

Es muy probable que con The Batman nos espere una cinta muy diferente respecto a las adaptaciones previas. A mediados de septiembre, Matt Reeves, director de la película, explicó que no se siente interesado en contar otra historia de origen sobre el personaje; tal vez en esta ocasión nos salvemos de observar a los señores Wayne morir en un callejón por milésima vez. Estas fueron sus declaraciones:

Realicé una inmersión profunda revisando todos mis cómics favoritos. No hay continuación de las películas de Nolan. Estoy tratando de encontrar una manera de llevar a cabo esto como algo que definitivamente será Batman, algo nuevo y genial. Obviamente no estamos haciendo una historia de origen ni nada de eso. Sin embargo, estamos haciendo una historia que definitivamente se trata de Batman, y estamos intentando contar un relato que sea emotivo y que realmente sea sobre él siendo el mejor detective del mundo y todas las cosas que para mí, desde que era un niño, me hicieron amar a Batman.

Robert Pattinson no podría estar más entusiasmado con su futuro como Batman. Desde hace tiempo está pensando muy bien en el enfoque que le dará al personaje, pero está seguro de que no será un héroe total. Habló un poco sobre el tema durante una reciente entrevista con The New York Times:

Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe existir algo un mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro. [...] Su moralidad es un poco desagradable. No es un chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de historieta. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje.

The Batman se estrena el 25 de junio de 2021.

También puede interesarte: The Batman: Robert Pattinson revela cómo es el nuevo batitraje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos