Noticias

The Batman: Andy Serkis podría ser Alfred

El actor británico está en pláticas para unirse a la siguiente entrega del murciélago

Habemus Alfred Pennyworth o eso parece. El más reciente cast para The Batman , la esperada nueva entrega del justiciero, está poniendo la mira en el actor Andy Serkis para el personaje del fiel mayordomo que toma bajo su protección a Bruce Wayne luego de la muerte de sus padres, los multimillonarios para los que trabajó. La noticia llega a unas semanas de que se confirmada a otros miembros de elenco.

Puede interesarte: The Batman: Matt Reeves podría introducir al Joker en la segunda entrega de su trilogía

De acuerdo con información de Variety, el actor Andy Serkis es la opción principal del director Matt Reeves para dar vida a Alfred Pennyworth en The Batman. Aunque nada es seguro todavía, parece que él sería la versión ideal del mayordomo del personaje que interpretará Robert Pattinson. Sería una de las versiones más jóvenes del fiel ayudante del murciélago a quien por última vez dio vida Jeremy Irons en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, dirigida por Zack Snyder y con Ben Affleck como el enmascarado.

Warner Bros. no ha emitido comentarios sobre la noticia. En esta nueva cinta, veremos los años primerizos del buen Bruce como el detective empeñado en limpiar a su ciudad del crimen y la corrupción. Esto podría dar paso a una versión mucho más participativa de Alfred, pues él es una de las pocas figuras formativas a las que el joven superhéroe podría recurrir para consejos sobre su doble vida como un justiciero fuera de la ley.

No dejes de leer: Andy Serkis: la tecnología hace un gran trabajo, pero no crea al personaje

La verdadera pregunta es si Serkis querrá unirse a The Batman o más bien si su apretado calendario se lo permitirá. Hace unos meses de confirmó que él sería el director de la secuela de Venom - 35%, la cual tiene programado su estreno para finales de 2020, por lo que quizá esté demasiado ocupado rodando y desarrollando esa producción como para ponerse en los zapatos de Alfred. En especial dado que la película espera comenzar con su filmación a principios del año que viene.

Continúa leyendo: Películas de superhéroes que estrenarán entre 2020 y 2022

Previamente, también Jonah Hill rechazó interpretar a uno de los antagonistas que aparecerán en el filme, se sospecha que se trataba de El Acertijo, personaje que terminó teniendo Paul Dano. No se han revelado otras opciones para Alfred, por lo que de rechazarlo, quizá no tardemos mucho en descubrir quién acaba por convertirse en el mayordomo de Batman. La vara quedó en alto gracias a Michael Caine, quién hizo suyo al personaje en la trilogía del director Christopher Nolan.

De aceptar, Serkis se uniría a Zoë Kravitz, Dano, Pattinson y Jeffrey Wright como los únicos actores que han sido confirmados para papeles en la esperada película. El actor y director cuenta con una gran base de fans desde que se hizo de un lugar en la historia del cine al dar vida a Gollum, en la trilogía de El Señor de Los Anillos, y desde los que ha trabajado en varias ocasiones con la tecnología motion capture, la cual obviamente no necesitaría en este caso.

The Batman tiene programado su estreno a mediados de 2021 y con lo rápido que va consolidando su cast tiene en la mira arrancar producción entre finales de año y principios de 2020. Venom 2 llegaría en octubre del año que viene, entonces será cuestión de arreglar sus calendarios para que un filme no retrasé al otro. No queda más que esperar a ver si funciona a ambos realizadores o no.

También puede interesarte: Creador de Black Lightning asegura que Batman es lo peor de DC Comics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos