Noticias

The Batman tendrá más influencia de Christopher Nolan que de Zack Snyder, revela Robert Pattinson

The Batman será un reboot y la despedida definitiva del Batman de Ben Affleck y Zack Snyder que nos dio el Universo Extendido de DC

Noticias

The Batman tendrá más influencia de Christopher Nolan que de Zack Snyder, revela Robert Pattinson

The Batman será un reboot y la despedida definitiva del Batman de Ben Affleck y Zack Snyder que nos dio el Universo Extendido de DC

POR Eduardo López -

Lamentablemente los fanáticos de DC Comics que amaron la interpretación de Ben Affleck como Bruce Wayner/Batman han tenido que resignarse a que el superhéroe de Ciudad Gótica tendrá un reboot en The Batman , película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson que nos mostrará a un Hombre Murciélago muy diferente del anterior, que fue dirigido por Zack Snyder en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y parcialmente en Liga de la Justicia - 41%.

También te puede interesar: A Zoë Kravitz se le negó un papel en The Dark Knight Rises por motivos racistas

Aunque muchos calificaron a la versión de Affleck como la mejor que existía de Batman, la trilogía de Christopher Nolan que tuvo a Christian Bale en el papel protagónico sigue teniendo una influencia tremenda y es una de las obras favoritas del subgénero de superhéroes y todo indica que será una fuente de inspiración para The Batman.

En entrevista con Inquirer, Pattinson habló sobre la influencia de Bale en su propia interpretación de Batman y de lo feliz que está por estar trabajando con Christopher Nolan:

La interpretación de Christian de Batman fue increíble. No puedo creer que esté haciendo una película [de Christopher Nolan] ahora [Tenet], también. Me encanta la forma en que Christian lo hizo [a Batman].

También te recomendamos: Robert Pattinson revela cómo The Lighthouse inspiró la voz de su Batman

Solo esperamos que la voz apretada de Bale no se repita en Pattinson y opte por la distorsión de su voz en postproducción. El actor continuó diciendo:

Y para una parte en la que tu rostro está básicamente cubierto, hay algo bastante simple sobre el personaje de muchas maneras. Pero al ver el alcance de cuántas personas diferentes lo han interpretado, podría ponerse en tantos géneros diferentes—se puede interpretar para reír, para cualquier cosa. Pensé que la idea de Christian era absolutamente brillante. Tengo una pequeña idea (su versión de Batman), pero veremos cómo funciona.

La trilogía de Nolan sorprendió desde que Batman Inicia - 84% mostró una historia de origen para el superhéroe de DC Comics despojada de la ridiculez y mal gusto de las anteriores dos entregas de Batman; pero la secuela, Batman: El Caballero de La Noche - 94%, fue todo un hito en el subgénero y hasta la fecha es considerada por muchos como lo mejor de éste.

También lee: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

El director Matt Reeves, responsable de El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, ahora está a cargo de The Batman y ha declarado abiertamente la influencia del trabajo de Christopher Nolan en el proyecto del que ahora es director. Esto fue lo que dijo en entrevista con Yahoo Movies:

Lo que amo de lo que Nolan hizo es que tomó el género con toda seriedad. Lo que los estudios están dispuestos a hacer en este momento es una banda muy, muy estrecha de películas. Lo que he descubierto es que este género tiene el potencial de ser algo más. Puedes usar las metáforas del género para hablar [de mucho]. Creo que la otra cosa que realmente admiro en lo que [Nolan] hizo fue saber lo que es hacer una gran película de estudio, que a menudo puede caer en ese sentido de cine de comisión donde hay un anonimato.

No te pierdas: La versión de The Batman escrita por Ben Affleck iba a centrarse en el Asilo Arkham

A pesar de que algunos guardaban erróneamente la esperanza de que The Batman estuviera conectada con el moribundo universo cinematográfico de DC, conocido vulgarmente como DC Extended Universe, todo indica que va en una dirección diferente y que el rumor que anda dando vueltas desde hace meses es cierto: The Batman será el inicio de un nuevo universo cinematográfico.

Es tiempo de decir adiós al Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck, y decir hola al Batman de Robert Pattinson, a la Catwoman de Zoë Kravitz, al Acertijo de Paul Dano y todos los nuevos talentos que se sumen a esta producción que llegará a los cines en algún momento de 2021.

No te vayas sin leer: Zack Snyder se despide del Batman de Ben Affleck con un emotivo y nostálgico mensaje

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos