Noticias

Las películas de Deadpool no estarán en Disney Plus

Malas noticias para los seguidores de Wade Wilson, sus aventuras no estarán disponible en la nueva plataforma de Disney.

Disney Plus estará disponible para el público estadounidense en tan solo algunos días, logrando que las expectativas de los fanáticos se encuentren muy por encima del promedio. El catálogo de la plataforma estará repleto de todos los éxitos que imaginamos, sin embargo, un nuevo reporte de Bloomberg señala que ciertos títulos permanecerán fuera del contenido, esto incluye a todas las películas de Deadpool. Una lástima por los seguidores del mercenario.

No te pierdas: Deadpool 3: se rumora que esta podría ser su fecha de estreno

Todos estamos más que conscientes de las políticas familiares de la empresa del ratón. En sus producciones, Disney no se dedica a tocar temas como la política, la violencia, entre mucho otros, es por eso que no veremos nada con contenido fuera de tono en la plataforma del ratón. Se trata de una pérdida importante para la empresa, pero es a final de cuentas una medida necesaria si quieren conservar al abundante público que no quiere ver ni escuchar sobre cuestiones delicadas en el entretenimiento audiovisual.

En marzo pasado, Disney terminó de comprar Fox, ahora el ratón es dueño de todos los superhéroes que en algún momento le pertenecieron a la competencia; lo anterior quiere decir que Deadpool se encuentra completamente bajo su poder, así como los famosos X-Men. A pesar de que las cintas de Wade Wilson son protagonizados por un personaje de Marvel y Disney Plus pretende incluir a todos estas figuras en su catálogo, Deadpool - 84%, Deadpool 2 - 85% y Había una vez un Deadpool - 50% se quedarán fuera debido a su alto contenido violento.

Ha sido el propio Bob Iger, director de The Walt Disney Company, quien ha declarado para Bloomberg que Deadpool, así como Padre de Familia, no estarán presentes en Disney Plus e irán a parar directamente a Hulu, otra plataforma que pertenece a la empresa. Lo curioso de la situación es que el ejecutivo ha mencionado que el contenido adulto no aparecerá en Disney Plus, sin embargo, todas las temporadas de Los Simpson sí podrán ser vistas.

Te invitamos a leer: Zazie Beetz quiere interpretar a Tormenta en el MCU

Aunque Deadpool ha pasado a formar parte de Disney, el personaje continuará siendo interpretado por Ryan Reynolds. La tercera entrega de la franquicia llegará por parte de Marvel Studios y muy probablemente como una especie de reboot para el personaje. El actor ya tuvo la oportunidad de reunirse con los ejecutivos de Disney para estudiar los detalles de su afiliación a la empresa. Tan solo es cuestión de tiempo para que las noticias sobre la nueva película comiencen a ver la luz de los medios.

Por su parte, Disney Plus aspira a convertirse en el terror de Netflix, así como de las otras plataforma de streaming que intenten plantarle competencia. El ratón ha puesto la mensualidad de su servicio a US$ 7 por mes y eso seguramente hace temblar a Netflix, compañía que cobra US$ 15, una cifra mucho más cara que la del resto. Recientemente, la empresa subió los precios y quitó muchas series, situación que tarde o temprano le restará suscriptores y, por lo tanto, ganancias.

En un principio, Netflix se enfocó en crear contenido de calidad, sin embargo, durante los últimos años la hemos visto producir chatarra una y otra vez. Sus películas y series originales no son promesa de algo memorable, y los usuarios deben recurrir al contenido alternativo para ganar horas de entretenimiento que valgan la pena. Esperamos que con la llegada de contrincantes, la empresa se enfoque no solo en la cantidad.

Por su parte, Disney Plus viene muy fuerte con todo su Universo Cinematográfico Marvel, además, este 12 de noviembre se estrena The Mandalorian - 90%, la esperada serie live action de Star Wars que promete estar a la altura de las circunstancias tras los numerosos problemas que la empresa ha tenido con la nueva trilogía. La producción tiene como estrella a Pedro Pascal, quien interpreta a un cazarrecompensas cuyo trabajo se enfoca en los confines de la galaxia, muy lejos de los dominios de la República. Pronto descubriremos si se trata de un producto formidable que merece el tiempo de los fans de Star Wars.

También puede interesarte: Deadpool podría ser introducido en el MCU de la misma manera que J. Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising