Noticias

Zazie Beetz quiere interpretar a Tormenta en el MCU

La actriz de Deadpool 2 y Joker desea interpretar a uno de los miembros más icónicos de los X-Men, ¿le darán el papel?

La actriz Zazie Beetz ha probado que la clasificación R ya es lo suyo. Recordemos su tenaz interpretación como Domino en Deadpool 2 - 85%, por supuesto, no podemos dejar pasar su más reciente papel en Guasón - 91% de Todd Phillips. En este filme vimos que el payaso tenía un interés amoroso aparentemente correspondido por su vecina, interpretada por Beetz. Al final, todos nos desencantamos de la fantasía de que el archienemigo de Batman hubiera encontrado pareja, ya que la “relación” entre ambos, solamente ocurrió en la mente del infeliz hombre. Sin embargo, parece que Zazie no se siente satisfecha y le gustaría hacer más roles de superhéroes, ¿se la imaginan como una X-Men?

Te podría interesar: Todd Phillips confirma el destino final de Sophie, la vecina de Arthur en Joker

Beetz sí que se imaginaba como un miembro de los mutantes del Profesor Xavier, y en el pasado ya había intentado pertenecer al adorado grupo de Marvel. Antes deX-Men: Apocalipsis - 48%, Zazie Beetz audicionó para el papel de Tormenta, uno de los personajes más conocidos en los cómics. Este papel ya había sido muy bien interpretado por Halle Berry en las primeras tres películas de la franquicia, pero para las nuevas entregas, Fox buscaba un rostro más fresco que pudiera encarnar a una joven Storm. Al final, el papel lo obtuvo Alexandra Shipp (uno de los puntos más brillantes de Apocalipsis).

No obtener el rol como Tormenta para la película de 2016 también fue benéfico para Beetz, ya que pudo entrar al proyecto de Deadpool 2 como Domino, lo que la ayudó a consolidar su estatus como una de las estrellas más populares de Hollywood en ascenso. Guasón también ha sido un enorme acierto para la carrera de la joven actriz, a pesar de que su participación pueda no ser muy notoria para algunos, dentro de la trama funciona para comprender otros aspectos del personaje interpretado por Joaquin Phoenix. Sin embargo, Zazie no ha quitado su mirada en los X-Men, y mientras conversaba con ScreenGeek en un evento (vía Comic Book), Beetz fue cuestionada sobre si le gustaría probar nuevamente suerte con Storm:

Sí, creo que estaría dentro. Supongo que obviamente depende del guión y de si creo que es un buen guión. Creo que sería muy divertido hacer eso. Tormenta también es esencialmente un personaje tan icónico. Quiero decir que sería una especie de zapatos grandes para llenar, creo. No me gustaría confundir demasiado al público y estar por todos lados y ahora también estoy dentro de DC. Creo que sería súper divertido. Creo que sería una gran oportunidad.

Deberías leer también: Wonder Woman 1984: Proyecciones de prueba habrían revelado una trama absurda y decepcionante

Tanto Tormenta, como el resto de los X-Men, ahora forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Las próximas cintas de la compañía nos van a dar pistas de cómo se irán lentamente introduciendo tan queridos personajes, así que no debemos dudar que la compañía del ratón piense muy bien sus elecciones de elenco. Zazie Beetz sería un gran elemento, pero no hay que olvidar que Deadpool también pertenece al MCU, y ella ya interpreta un personaje, el de Domino.

Ni Kevin Feige ni ninguno de los productores quisieran que un actor tuviera dos personajes dentro del Universo Cinematográfico, esto resulta muy problemático al realizarse los crossovers. Por otro lado, como bien menciona Zazie, ella ya forma parte de DC. Aunque Guasón no pretende vincularse con ninguna otra película del DCEU, algunos fans no recibirían tan abiertamente a un miembro de la competencia. Mucho menos, como la icónica X-Men.

No te vayas sin leer: Rami Malek podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como un superhéroe

Beetz en el pasado también intentó introducirse en el elenco de la nueva producción de The Batman, dirigida por Matt Reeves. La joven actriz compitió con Eiza González y Zoë Kravitz por el papel de Catwoman. Todos sabemos que al final Kravitz resultó la ganadora, pero el mes pasado un miembro de The Hollywood Reporter (vía Epic Stream) aseguró que Zazie era una de las favoritas para ser Gatúbela. Reeves la tenía muy por encima en su lista, pero al parecer el principal problema con ella era su rol como Domino en Deadpool 2, lo cual se cree fue la razón por la que no consiguió el personaje en DC.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos