Noticias

Wonder Woman 1984: Proyecciones de prueba habrían revelado una trama absurda y decepcionante

¿Será la secuela de Mujer Maravilla una de las grandes decepciones de 2020? Esto es lo que dicen quienes ya la pudieron ver en proyecciones de prueba

No hay duda de que una de las películas más esperadas de 2020 es Mujer Maravilla 1984 - 76%; después del trabajo realizado por Patty Jenkins y Gal Gadot en 2017, con el que se ganaron el corazón de millones alrededor del mundo, es lógico que existan altas expectativas sobre la secuela que iba a llegar originalmente este mes.

También te puede interesar: Wonder Woman 1984 | Descripción del metraje lanzado en la presentación de HBO Max

Sin embargo, una supuesta filtración de un asistente a una proyección de prueba podría revelar que estamos ante una de las películas superhéroes más ridículas de los últimos años, lo cual sería una decepción atroz, ya que Mujer Maravilla actualmente es una de las superheroínas más populares y esperamos su nueva película con muchas ganas.

A continuación les contaremos lo que reveló la proyección de prueba y fue compartido a través Cosmic Book News. Antes de descartar esto como un rumor sin posibilidades de ser verdad, recordemos que un usuario de Reddit filtró gran parte de la trama de X-Men: Dark Phoenix - 29% más de un año antes del estreno gracias a que asistió a una proyección de prueba.

Si están listos para spoilers que podrían romperles el corazón sigan adelante, pero si quieren que todo sea una sorpresa deténganse ahora.

También te recomendamos: Gal Gadot podría unirse a Star Wars en la próxima trilogía

Como ya sabemos todos, gracias a la directora Patty Jenkins, en Wonder Woman 1984 Pedro Pascal interpretará a Maxwell Lord, personaje que en los cómics es un hombre de negocios sin escrúpulos que más tarde tiene poderes. En la secuela de Mujer Maravilla - 92%, según el testimonio de quienes asistieron a la proyección de prueba, Maxwell Lord tendrá poderes gracias a una piedra mágica con la que puede conceder deseos a otras personas, aunque estos tienen un precio como en el cuento “La pata de mono”, con efectos secundarios indeseados.

El regreso de Steve Trevor (Chris Pine) se debe a que Mujer Maravilla pide el deseo de traerlo a la vida nuevamente, pero Steve reencarna en el cuerpo de otro hombre y solo Diana es capaz de verlo como tal. El efecto secundario que tiene en la superheroína es que pierde parte de sus poderes, ya no puede volar y los cuchillos y armas de fuego le hacen daño.

La roca mágica también explica los poderes de Bárbara Ann Minerva (Kristen Wiig), quien desea ser como Mujer Maravilla y es convertida en Cheetah, el ser gatuno con superpoderes. Luego Maxwell hace que ella se vuelva enemiga de Diana porque ésta no quiere abandonar su nueva vida con Steve, aunque después deciden ir en busca de los villanos volando en un jet que, por alguna razón, puede hacerse invisible; se cree que la protagonista revela poderes nunca antes mostrados con los que puede hacer invisibles las cosas.

Posteriormente la superheroína y su novio reencarnado detienen a Maxwell y su plan malvado de hackear un satélite para hacerse más poderoso de alguna manera. Al terminar el villano desea nunca haber deseado nada y todo vuelve a la normalidad, con lo que Steve desaparece nuevamente y el hombre que queda en su lugar no tiene idea de lo que pasó. En Cosmic Book News comparan este final con ¿Conoces a Joe Black? - 51%, donde el personaje de Brad Pitt fue poseído por la misma Muerte y al final cuando ésta lo abandona no recuerda nada. Pero eso no es todo, pues el sujeto entabla una conversación con Diana y la invita a salir, a lo cual ella acepta.

También lee: Wonder Woman 1984: ¿Qué tiene de especial la armadura dorada de Diana?

Según Cosmic Book News los reeditors que hablaron sobre la proyección aseguran que Wonder Woman 1984 tuvo una respuesta negativa por parte de la audiencia por tener una trama lenta y boba. También se menciona que esta proyección de prueba habría tenido lugar en octubre.

No te vayas sin leer: Wonder Woman 1984: Video del set revela a Cheetah en acción

Después de que el cine basado en cómics de superhéroes ha comenzado a ser tomado en serio gracias a obras como Logan - 93%, Avengers: Infinity War - 79% y Guasón - 91%, no parece un movimiento muy inteligente volver al estilo caricaturesco de hace décadas, aunque tampoco parece algo imposible pues Jenkins era fanática de la serie de Mujer Maravilla protagonizada por Lynda Carter, donde aparecía el avión invisible y varios elementos ridículos que contrastan fuertemente con los inicios del Universo Extendido de DC.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising