Noticias

Avengers: Endgame | Primera imagen oficial de Thanos y portadas de Empire vuelven locos a los fans

El final de una era para el cine de superhéroes se acerca con el estreno de Avengers: Endgame, y la revista Empire lo celebra con estas nuevas portadas

Noticias

Avengers: Endgame | Primera imagen oficial de Thanos y portadas de Empire vuelven locos a los fans

El final de una era para el cine de superhéroes se acerca con el estreno de Avengers: Endgame, y la revista Empire lo celebra con estas nuevas portadas

POR Eduardo López -

Nuevas portadas de Empire Magazine de Avengers: Endgame - % tienen enloquecido a los fanáticos hambrientos de saber un poco más sobre este importante fenómeno cinematográfico. El equipo unido de los Vengadores no ha causado tanto revuelo como la portada que muestra a un feroz Thanos con su armadura completa y su Guantelete del Infinito ya reparado. Este último detalle tiene a los fans especulando sobre por qué al final de Avengers: Infinity War - 79% el poderoso artefacto quedó dañado tras el Chasquido y aquí aparece como nuevo. La respuesta más sencilla es que el villano lo reparó con los poderes de las Gemas, pero a algunos no les basta esa explicación.

También te puede interesar: Avengers: Endgame | Vieja filtración de la trama coincide con Capitana Marvel y podría ser real

Muchos han especulado por esa imagen que Thanos aparece así porque descubrió que los Vengadores están viajando en el tiempo para deshacer su obra, así que decide ponerse la armadura y arreglar su Guantelete porque ahora la amenaza en su contra es más seria que antes. La verdad es que la mayoría extrañó ver su emblemática armadura en Infinity War y Endgame es la oportunidad perfecta para verlo luciéndola.

Otra de las portadas especiales muestra a Thanos como lo vimos al final de Infinity War, con su armadura como espantapájaros y contemplando su granja de retiro, un guiño al final del cómic Infinity Gauntlet que todos los lectores de historietas apreciaron.

Las otras portadas muestran a Los Vengadores originales listos para dar una última pelea que promete ser épica. En medio está Iron Man (Robert Downey Jr.), el que inició todo en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. A sus lados vemos a Capitán América (Chris Evans), el “Primer Vengador”, y Thor (Chris Hemsworth), el Dios del Trueno. Atrás se encuentran Black Widow (Scarlett Johansson), Hawkeye (Jeremy Renner) y Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo). Estos son los miembros originales del equipo superheroico que llegó a la pantalla grande en 2012 y que pelearán (muy seguramente) por última vez unidos.

También te recomendamos: Análisis del segundo tráiler de Avengers: Endgame

Aunque a los Vengadores se unirán Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Nebula (Karen Gillan) y Capitana Marvel (Brie Larson), estas portadas se enfocan en los seis originales para honrar que se completa el círculo, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se acerca a su final.

La otra portada muy colorida tiene como protagonista al equipo original literalmente, los héroes tal como aparecieron en Los Vengadores - 92% hace siete años. La portada de Empire también tiene una frase que describe muy bien la importancia que han obtenido con el paso de los años estos personajes:

Como el equipo original enfrenta a su enemigo final, saludamos a los héroes de la pantalla que cambiaron el cine para siempre.

Avengers: Endgame llegará el 26 de abril a cines y será el final de la fase tres del MCU y también el final de una era para el cine de superhéroes. La revista Empire dedicada a esta película estará a la venta este 21 de marzo y traerá más contenido interesante para los fans.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Internet enloquece con el nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos