Noticias

Avengers: Endgame | Internet enloquece con el nuevo tráiler

El segundo avance oficial de Avengers: Endgame llegó hoy muy temprano para hacer delirar a todo Internet. Estas son algunas reacciones

Noticias

Avengers: Endgame | Internet enloquece con el nuevo tráiler

El segundo avance oficial de Avengers: Endgame llegó hoy muy temprano para hacer delirar a todo Internet. Estas son algunas reacciones

POR Sofi Terracota -

El nuevo tráiler de Avengers: Endgame - 95% llegó temprano y en silencio pero ya ha creado una ola incontenible de reacciones en las redes sociales. Este nuevo material se limita a presentarnos más sobre lo que parecen ser los primeros minutos de la película, pero lo hace de una manera que logra inyectar todavía más emoción al ya esperado estreno. Los fanáticos no paran de expresar su asombro a través de la web.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Vieja filtración de la trama coincide con Capitana Marvel y podría ser real

El avance inicia con imágenes que nos cuentan la historia de Tony Stark, sobre cómo se convirtió en el famoso Iron Man, todo hilvanado con el discurso que emite durante su estancia en la Benatar, la nave espacial errante de los ahora desaparecidos Guardianes de la galaxia. También se hace un repaso a través de las vivencias de Steve Rogers, de Thor y escenas sobre la tragedia acontecida en la entrega anterior, todo cubierto con un filtro blanco y negro.

En el tráiler también podemos observar los duros momentos que están viviendo los Vengadores, asimilar una derrota momentánea y la pérdida de millones de vidas es algo difícil, afortunadamente están listos para contraatacar y eso lo vemos reflejado justo en el momento donde aparecen con los famosos trajes cuánticos, esos que serán presuntamente utilizados para viajar en el tiempo.

Algo que seguramente tranquilizó a muchos seguidores fue ver que Tony Stark puso manos a la obra con Nebula y ambos aterrizaron sanos y salvos en la Tierra, inevitablemente los vemos unirse al resto del equipo con el objetivo de contrarrestar el efecto Thanos en el universo.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Las mejores y más creíbles teorías sobre la película

Después de algunos instantes nunca antes vistos llega el momento en el que aparece el título final de la película, y poco después el video concluye con un encuentro entre Capitana Marvel y Thor en el cual él admite que le agrada la nueva integrante de los Vengadores. Lamentablemente no pudimos ver a Carol Danvers en acción durante este nuevo avance pero seguramente saltará a la acción en la película.

Avengers: Endgame es uno de los estrenos más esperados del año, mucho más que Star Wars: The Rise of Skywalker nos atrevemos a decir. Los hermanos Russo han hecho un gran trabajo con Avengers: Infinity War - 79% y nos han dejado al borde de nuestros asientos aguardando por más. La tercera entrega de los Vengadores se caracterizó por ser un espectáculo de acción y entretenimiento distinguido, en el cual no hubo momentos para el aburrimiento o el descanso.

Con Avengers: Endgame estamos convencidos de que la situación será muy similar a lo anterior, además, la película lleva su carga emocional teniendo en cuenta que será la última vez que veremos a los Vengadores originales luchar codo con codo. Recordemos que los contratos de ciertos actores terminan con esta cinta y nuevos llegarán para tomar su lugar, una verdad dolorosa que todos en el fandom del MCU tendrán que aceptar.

Avengers: Endgame llega a las salas el próximo 26 de abril dando por terminada la Fase 3 del Universo Marvel. A continuación, te presentamos las reacciones más destacadas al tráiler.

Todo lo que quiero es un final feliz, sin muertes. Marvel y los escritores de #AvengersEndgame:
Yo yendo a ver #AvengersEndgame sabiendo que pagué dinero para ver morir a todos mis personajes favoritos.
¿Soy el único que lloró viendo el tráiler? Así que realmente hemos estado sentados aquí por diez años, sufriendo con mucho gusto solamente para sufrir un poco más. #AvengersEndgame.
Ella es jodidamente ardiente ¿qué diablos? Inclínense ante la reina capitana del universo. #AvengersEndgame
Todo mundo alto, Tony está en la Tierra y está vivo y respirando, por favor mantente de esa manera hasta el final de la película. #AvengersEndgame.

También puede interesarte: Avengers: Endgame podría tener el estreno más taquillero de toda la historia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos