Noticias

Kevin Feige confirma que Capitana Marvel liderará el MCU después de Avengers: Endgame

Después del éxito descomunal que ha logrado Capitana Marvel, ya no hay dudas sobre el futuro liderazgo en el Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Kevin Feige confirma que Capitana Marvel liderará el MCU después de Avengers: Endgame

Después del éxito descomunal que ha logrado Capitana Marvel, ya no hay dudas sobre el futuro liderazgo en el Universo Cinematográfico de Marvel

POR Eduardo López -

Capitana Marvel hizo su debut en el universo Cinematográfico de Marvel con su exitosa película que ha roto récords y sigue arrasando en taquilla, por lo que ya no debe quedar duda de que llegó para quedarse. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha vuelto a reafirmar que está superheroína liderar a la franquicia en las entregas posteriores a Avengers: Endgame.

También te puede interesar: Avengers: Endgame | Los fans tienen reacciones encontradas hacia el nuevo look de Capitana Marvel

Hace unos días compartimos el rumor de que el CEO de Disney, Bob Iger, y algunos actores de Marvel, no estaban de acuerdo con la excesiva importancia que obtendría el personaje interpretado por Brie Larson, especialmente porque hay otros más veteranos en el MCU que están siendo desplazados por ella. Ahora con el descomunal triunfo que ha tenido a nivel mundial Capitana Marvel - 60%, nadie puede dudar que merece ser la nueva líder.

No se puede hablar actualmente de un solo líder en el MCU, se podría decir que ese honor lo tendrían Iron Man, por ser la piedra sobre la que se fundó todo el universo cinematográfico; Capitán América, el “primer Vengador”, que cronológicamente es el primer que superhéroe de la Tierra; y Thor, el dios extraterrestre que demostró su poder y liderazgo en Avengers: Infinity War - 79%. Esto fue lo que dijo Feige en la revista Captain Marvel: The Official Movie Special (vía Comic Book):

Cuando descubrimos que Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo, tuvimos varias reuniones. Ella era una gran fanática del personaje de los cómics. Uno de los aspectos más destacados de mi carrera en Marvel fue presentarla en Comic-Con y hacer que saliera al escenario y se parara allí, literalmente, con casi todos los demás [actores] de nuestras películas. Allí estaba al frente, y fue un gran presagio, no solo por la forma en que las audiencias van a abrazar a Brie como este personaje, sino también por cómo la Capitana Marvel está a punto de tomar el liderazgo y estar al frente de todo el Universo Cinematográfico.

También te recomendamos: George R.R. Martin elogia Capitana Marvel y dice estar emocionado por verla en Avengers: Endgame

Para aquellos que quedaron cautivados con su historia de origen, muy pronto podrán disfrutar de ella nuevamente en Avengers: Endgame, la cinta que concluirá con la historia que comenzó en 2008 y que cosechó millones de fanáticos por todo el mundo, convirtiendo a uno de los grupos de superhéroes menos populares de Marvel en el más querido.

Avengers: Endgame marcará un antes y un después; y muy probablemente Capitana Marvel será la nueva superheroína que ocupe el lugar de Iron Man, Capitán América y Thor.

No te pierdas: Las peores críticas a Capitana Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos