Noticias

George R.R. Martin elogia Capitana Marvel y dice estar emocionado por verla en Avengers: Endgame

El escritor estadounidense disfrutó mucho Capitana Marvel y recomendó a los espectadores quedarse hasta el final para ver las dos escenas postcréditos

Noticias

George R.R. Martin elogia Capitana Marvel y dice estar emocionado por verla en Avengers: Endgame

El escritor estadounidense disfrutó mucho Capitana Marvel y recomendó a los espectadores quedarse hasta el final para ver las dos escenas postcréditos

POR Eduardo López -

No es un secreto que George R.R. Martin , creador de la saga literaria en la que está basada Game of Thrones - 98%, es un fanático de Marvel, pero lo que sí es novedad es que contrario al hate que muchas personas han dirigido contra Capitana Marvel - 60%, el autor estadounidense la ha elogiado por ser muy entretenida.

También te puede interesar: Anne Hathaway felicita a Brie Larson por su éxito en Capitana Marvel

La cinta protagonizada por Brie Larson no solo ha dejado satisfecho al fanboy de Marvel que lleva dentro George R.R. Martin, también lo dejó muy emocionado por la participación que tendrá en Avengers: Endgame, cuarta entrega de Los Vengadores que llegará a los cines el 26 de abril. Sin embargo, se quejó de que descartaran al Capitán Marvel original, Mar-Vell, quien originalmente era un hombre y en la película fue cambiado por una mujer (Annette Bening).

Fue a través de su blog Not a Blog donde el escritor de ciencia ficción y fantasía plasmó sus pensamientos sobre Capitana Marvel, los cuales podrían resonar en aquellos que no están muy convencidos de ir al cine a verla, pero sí están convencidos de creer en las palabras del creador de uno de los mundos fantásticos más grandiosos de la historia.

La nueva película de Marvel, CAPITANA MARVEL, es muy divertida.

Como un viejo (muy, muy viejo) fanático de Marvel, me entristece un poco que hayan abandonado al Capitán Marvel original (sin contar el Gran Queso Rojo de Fawcett), el guerrero Kree Mar-Vell, de la continuidad. LA MUERTE DEL CAPITÁN MARVEL fue uno de los clásicos de Marvel, hace mucho tiempo. Aunque tal vez sea solo yo. Soy un poco purista cuando se trata de adaptaciones.

También te recomendamos: Capitana Marvel: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de la película

Considerada solo en sus propios términos, la película es enormemente entretenida. Espero ver cómo los equipos de Marvel usan a la Capitana en la próxima película de Los Vengadores. Una vez que obtiene todos sus poderes, es el personaje más fuerte del MCU. Podría comerse a Iron Man para el almuerzo y luego a Thor para el postre, con un poco de Dr. Strange. Thanos está en problemas ahora.

Asegúrese de permanecer hasta el final de los créditos. La película tiene DOS easter eggs al final, no solo uno. En el cine donde vi la película, la mayoría de la audiencia se fue después de la primera de ellas, y se perdió la segunda.

Como podrán notar por sus palabras, George R.R. Martin no solo fue un lector ávido de los cómics de Marvel, también es un consumidor de las adaptaciones cinematográficas de esos personajes que marcaron profundamente su imaginario. Cuando se estrenó Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% el escritor criticó la poca originalidad de los villanos de Marvel en el cine, especialmente porque tienen los mismos poderes y habilidades que el héroe, como el caso de Iron Man y Iron Monger; Hulk y Abomination; y Ant-Man y Yellow Jacket.

No te pierdas: George R.R. Martin tiene “sentimientos encontrados” con el final de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos