Noticias

Avengers: Endgame | Los fans tienen reacciones encontradas hacia el nuevo look de Capitana Marvel

Carol Danvers aparece maquillada en la historia de los hermanos Russo y para algunos fans esto no tiene sentido

Noticias

Avengers: Endgame | Los fans tienen reacciones encontradas hacia el nuevo look de Capitana Marvel

Carol Danvers aparece maquillada en la historia de los hermanos Russo y para algunos fans esto no tiene sentido

POR María Belén Izurieta Barreto -

El mundo se detuvo por un instante con la llegada del nuevo tráiler de la película Avengers: Endgame - % y desde ese entonces los fans no dejan de comentar al respecto y de analizar cada fotograma del nuevo material que se lanzó por sorpresa junto con un póster desde las cuentas oficiales en redes sociales de Marvel Studios.

No te lo pierdas: Análisis del segundo tráiler de Avengers: Endgame

La devoción por la esperada película es tan grande que no se hablará de otro tema hasta abril 26 y más allá de su estreno. Con el nuevo tráiler, que dura poco más de dos minutos, el minucioso examen que se le ha hecho al contenido nos ha dejado con muchas cosas interesantes y una de ellas es el cambio de look de Capitana Marvel, quien tiene una interesante escena con el Thor de Chris Hemsworth.

En el nuevo avance están reunidos Thor, Black Widow (Scarlett Johansson) y Capitana Marvel (Brie Larson). El dios del trueno la conoce por primera vez y eso ya es llamativo, pero la Capitana llama aún más a atención porque es vista con ropa normal y no con su traje, además que no luce de la misma forma que en la cinta Capitana Marvel - 60%.

Ahora aparece como lista para alguna alfombra roja, muy bien maquillada y peinada, situación que es extraña si se la compara con el estilo que le habían dado Anna Boden y Ryan Fleck en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel: más de piloto y más de mujer de acción, que sabe que es imposible que una superheroína que patea traseros se vea así de la nada.

Te puede interesar: Avengers: Endgame | Marvel olvida incluir el nombre de Danai Gurira en el póster y los fans explotan de ira

Con este “giro” que parece más salido de una película de superhéroes de Joss Whedon, los fans tienen reacciones encontradas. Mientras que la escena se convirtió en el momento favorito del tráiler para muchos, ya sea por el encuentro entre estos personajes, por las miradas entre ellos o por todo en general, es el maquillaje en Brie Larson que ha levantado cierto tipo de comentarios en redes sociales, según se reporta desde Comic Book.

No todos están a favor y creen que Carol Danvers es un personaje que ya estaba bien y no necesitaba cambios, aunque también hay comentarios a favor que le dan la bienvenida al nuevo look. Aquí les compartimos algunas de las reacciones:

Yo… por qué… ¿Por qué el maquillaje, Carol? Chicos… no soy fan de este look.
Hermanos Russo: Capitana Marvel lleva maquillaje en el tráiler oficial. ¿Por qué? ¿Por qué necesita maquillaje para proteger el universo?
¿Por qué parece que Capitana Marvel se está preparando para un casting de una telenovela? ¡Parece ser que estar en el espacio te da muchos trucos de maquillaje!
Capitana Marvel no necesita maquillaje
Estoy enfadada con el estilo que han puesto los hermanos Russo a Carol en Endgame. ¿Por qué Capitana Marvel iba a empezar a ponerse maquillaje de repente, tras haberlo hecho tan bien con un look minimalista y haber pasado muchos más años en el espacio?
Me gusta el look de Capitana Marvel en Endgame. El maquillaje no la hace menos dura.
Me cansa: Por qué Capitana Marvel lleva tanto maquillaje, es sexista. Me convencería: Capitana Marvel lleva mucho maquillaje porque estaba en un baile elegante del espacio y estaba bailando con chicas alienígenas que desaparecieron

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Teorías de fans que son poco creíbles o no tienen sentido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos