Noticias

Avengers: Endgame | Marvel olvida incluir el nombre de Danai Gurira en el póster y los fans explotan de ira

Danai Gurira es una de las actrices más queridas del MCU, no obstante, Marvel olvidó colocar su nombre en el póster oficial de Endgame. Las críticas amargas no tardaron en llegar

Noticias

Avengers: Endgame | Marvel olvida incluir el nombre de Danai Gurira en el póster y los fans explotan de ira

Danai Gurira es una de las actrices más queridas del MCU, no obstante, Marvel olvidó colocar su nombre en el póster oficial de Endgame. Las críticas amargas no tardaron en llegar

POR Sofi Terracota -

El nuevo tráiler de Avengers: Endgame - 95% sigue causando infartos, pero uno de ellos no fue por las razones convenientes. Todos vimos el póster, es épico, impactante e inspirador, pero algunos no quedaron felices con la imagen después de descubrir que el nombre de Danai Gurira, actriz que interpreta a Okoye, la general de las Dora Milaje, no fue incluido en los créditos que aparecen en la parte superior de la ilustración (vía IndieWire).

No te pierdas: Análisis del segundo tráiler de Avengers: Endgame

La omisión de Danai es una de esas faltas que son casi imperdonables. Okoye es un personaje muy importante para el universo Marvel, y no haberla incluido de esa manera tajante podría ser mal interpretado por muchos. Ella aparece en el poster, pero a diferencia del resto su nombre es el único que no puede leerse en la imagen lanzada por la mañana. A Okoye no la vimos en el nuevo tráiler, tampoco a Thanos, sin embargo, Josh Brolin sí aparece acreditado en el material.

Las quejas no se hicieron esperar y Marvel tomó cartas en el asunto. Por la tarde, la compañía relanzó el póster pero esta vez con el nombre de Gurira en él, justo después de Karen Gillan. Es curioso que Brolin y Bradley Cooper, quienes tienen papeles que son mero CGI, hayan sido considerados y no Danai. Probablemente tienen que ver los contratos, es decir, los nombres de los mejor pagados sí fueron añadidos, aunque termina siendo incongruente ver la figura de Okoye en la imagen pero no el nombre de su actriz.

A través de Twitter, Marvel publicó unas breves palabras:

Ella debió está ahí arriba todo este tiempo. Mira el póster oficial de Avengers: Endgame de Marvel Studios. @DanaiGurira #WakandaForever.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Teorías de fans que son poco creíbles o no tienen sentido

La situación ha generado un descontento masivo en redes sociales. El error nos hace reflexionar sobre el papel de Okoye en Avengers: Endgame, es posible que su intervención sea tan pequeña que los realizadores prefirieron no colocar su nombre. Por otro lado, Okoye es la única representante de la franquicia de Pantera Negra - 90% en Endgame, recordemos que T’Challa fue uno de los que sucumbió ante el chasquido de Thanos y el poder de las Gemas del Infinito, y que Marvel no haya incorporado a Danai en el póster desde el inicio ocasiona muchos malos pensamientos entre los fanáticos de Wakanda y sus personajes.

Es improbable que Marvel realmente haya cometido el error por descuido, no sabemos cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión pero al menos el trabajo de la actriz ya fue reconocido y por fin podemos ver que su nombre aparece de manera justa en el póster.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril, y se convertirá en uno de los eventos cinematográficos más importantes de 2019. Algo nos dice que el próximo mes será el adecuado para las emociones fuertes, sobre todo con llegada de los tres primeros episodios de Game of Thrones - 67% y la batalla en Invernalia.

A continuación, te compartimos algunas de las reacciones negativas que tuvieron los usuarios de las redes sobre la omisión de Danai Gurira.

Es extraño no ver el nombre de Danai Gurira en este póster. Hicieron espacio para todos los actores menos para ella. #AvengersEndgame.
Quiero decir, tienen el nombre de Bradley Cooper ahí y él solamente es la VOZ de Rocket. Danai Gurira es la ÚNICA persona en el póster cuyo nombre no fue listado.
La estrella de PANTERA NEGRA, Danai Gurira, es la única actriz en la foto cuyo nombre no fue anunciado en la parte superior. Su imagen es más larga que la de muchos actores que sí fueron anunciados. La única de la mejor y más rentable película de la franquicia, ¿entonces? @MarvelStudios, esto no es difícil. Arréglalo.
OKAY, ALTO AHÍ… ¿Por qué el nombre de Danai Gurira no fue listado en la parte superior cuando LITERALMENTE está en el póster?
Yo buscando el nombre de Danai Gurira en el póster.
Yo dando like a todos los tuits que atacan a Marvel por no poner el nombre de DANAI GURIRA en el póster. #DanaiGurira #AvengersEndgame #Okoye.
¡PONGAN EL NOMBRE DE DANAI GURIRA EN EL PÓSTER, COBARDES!
También puede interesarte: Avengers: Endgame | Las mejores y más creíbles teorías sobre la película

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos