Noticias

El Mundo Oculto de Sabrina: imágenes de los nuevos episodios revelan al Señor Oscuro

La bruja adolescente ya casi está de regreso y tenemos el primer vistazo a las nuevas entregas

Es un buen día para amar a Satanás. El regreso de El Mundo Oculto de Sabrina - 89% está a poco más de un mes y ya tenemos un par de imágenes de la segunda mitad de la primera temporada. ¿Qué le depara el destino a la bruja adolescente? Por lo visto, sus problemas con el Señor Oscuro no han quedado en el pasado y obviamente Harvey regresará porque el primer amor es tan fuerte como cualquier tipo de magia negra.

No te pierdas: El Mundo Oculto de Sabrina: Su diseñadora de producción practica el paganismo en la vida real

Fue la revista Entertainment Weekly la que compartió las primeras fotos del regreso de la popular serie de Netflix. En ellas podemos ver que el Señor Oscuro, alias Satanás sigue interesado en hacer de Sabrina una de sus reclutas más fieles. Pero el lado romántico no va a quedar relegado, pues podemos ver que habrá un triángulo amoroso entre la protagonista, su ex novio y uno de sus compañeros de la escuela de magia.

El Mundo Oculto de Sabrina revelará la segunda mitad de su primera temporada en unas cuantas semanas y por lo que podemos ver en las imágenes Harvey no ha olvidado del todo a la joven bruja pese a lo ocurrido en los episodios anteriores. Todavía queda por ver cómo es que Lady Satán continuará tratando de manipularla para ganar poder sobre el mundo de las tinieblas a través de sus relación con el Señor Oscuro.

Nuevas imágenes de Sabrina
Nuevas imágenes de Sabrina

En la imágenes podemos ver a Sabrina (Kiernan Shipka) abrazando y a punto de besarse con Harvey (Ross Lynch), su ex novio, así como con Nicholas (Gavin Leatherwood), uno de sus compañeros de escuela que es también un mago. El triángulo amoroso parece que volverá a obligar a la bruja a decidir entre su naturaleza mortal y lo que se espera de ella como miembro de la Iglesia de la Noche.

Al final de los primero episodios, se ve forzada a poner su nombre en el Libro del Señor Oscuro, con lo que entrega su alma a Satanás. Además de ello, una aventura con un hechizo para revivir a los muertos destruye su relación con su novio y al final decide irse a estudiar hechicería como sus tías le habían pedido desde un principio, dejando de lado a sus amigos mortales. Aunque eso no significa que haya resuelto todas sus enemistades.

Te recomendamos: El Mundo Oculto de Sabrina: ¿Por qué es criticada por cristianos y satánicos?

Más imágenes de El Mundo Oculto de Sabrina
Más imágenes de El Mundo Oculto de Sabrina

El Mundo Oculto de Sabrina fue un éxito instantáneo con los suscriptores de Netflix que disfrutaron del reboot que se alejó de la sitcom de los años 90 y abrazó el aspecto terrorífico y de fantasía del cómic en el que está inspirado. La primera mitad de la temporada tuvo tal respuesta que se renovó para una segunda temporada de 16 episodios que también será divida en dos partes y que posiblemente llegue a finales de año o principios de 2020.

Así que no olviden sus hechizos y escobas porque habrá más de El Mundo Oculto de Sabrina - 89% para un buen rato. Los nuevos episodios llegarán el próximo 5 de abril y se espera que la segunda temporada comience a filmar en los siguientes meses. Que comiencen las apuestas, ¿con quién creen que se vaya a quedar la joven bruja?

Continúa leyendo: El Mundo Oculto de Sabrina | Magia y terror adolescente con un toque macabro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos