Noticias

Kingsman: la precuela ya tiene fecha de estreno y la tercera parte llegará después

Tenemos nueva información sobre las siguiente películas del servicio secreto. Parece que tendremos que esperar el estreno un poco más de lo planeado

Con la compra de Fox por parte de Disney algunos tuvieron pensamientos catastróficos respecto al destino de la franquicia Kingsman, pero lo cierto es que no tienen por qué preocuparse. Nuevos informes confirman la fecha de estreno para la precuela, y después de su llegada Matthew Vaughn pondrá manos a la obra en la tercera película de la línea argumental que toma lugar en el presente, es decir, Kingsman 3 (vía The Hollywood Reporter).

No te pierdas: Kingsman: El Círculo Dorado | top de críticas, reseñas y calificaciones

Sabemos que la precuela tomará lugar muchos años antes de los acontecimientos vistos en Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, específicamente durante el periodo que rodea a la Primera Guerra Mundial, además estará protagonizada por grandes talentos como Ralph Fiennes y Aaron Taylor-Johnson. La llegada de esta aventura se tenía pensada para este año, sin embargo nuevas circunstancias han obligado a los realizadores a empujar la fecha de estreno para el 14 de febrero de 2020.

Lo anterior quiere decir que lo más probable es que veamos Kingsman 3 hasta 2021, una suposición que resulta poco alentadora para los seguidores más leales de la franquicia. Los detalles jugosos sobre la tercera parte de la exitosa saga todavía no han sido revelados, pero se sabe que los personajes podrían encontrar nuevas experiencias por separado.

Esto fue lo que dijo para Comicbook respecto al final de Kingmans: El Círculo Dorado y lo que nos espera para la siguiente película:

Te invitamos a leer: Taron Egerton defiende a Kevin Spacey y lanza una sutil crítica contra el movimiento #MeToo

El final de esta cinta [El Círculo Dorado], si lo piensas: tenemos a Eggsy emprendiendo definitivamente un nuevo viaje. Galahad, o Harry Hart yendo a un nuevo viaje. Tequila hacia un nuevo viaje. Jeff Bridges en un nuevo viaje, Halle Berry, la nueva agente Whiskey, también. La siguiente película es sobre lo que pasará con estos personajes. Definitivamente no harán lo que les hemos visto hacer antes.

Taron Egerton es un indiscutible de la franquicia, no obstante, no tenemos la certeza de que los demás actores regresarán; afortunadamente Colin Firth y Jeff Bridges ya han confirmado sus participaciones en la tercera parte, algo que seguramente alegrará a los fans. En entrevistas para Comicbook han mencionado que aunque todavía no tienen un guión establecido, ya se encuentran trabajando en las ideas para el proyecto. Colin Firth señala que Vaughn descubrió que tres películas serían las adecuadas para contar la historia del servicio secreto.

Tanto Kingsman: El Servicio Secreto como Kingsman: El Círculo Dorado, realizaron un buen desempeño en la taquilla local e internacional. Ambas cintas contaban con sus altibajos técnicos pero sin lugar a dudas se convirtieron en productos que revitalizaron al género de los espías, algo que era bastante necesario viendo el tono serio que este tipo de películas había adoptado.

La primera cinta se basa en el cómic escrito por Mark Millar , quien también tuvo mucha incidencia en la adaptación cinematográfica. El trabajo del guionista británico consistió en un esfuerzo supremo por innovar en la ficción del espionaje, trayéndonos un historia de agentes secreto con una gran dosis de comedia. El éxito no fue mera casualidad.

Taron Egerton protagoniza Rocketman - 83%, la biopic que adapta la vida del astro musical Elton John. Llegará a los cines el 19 de mayo.

También puede interesarte: La compra de Fox por parte de Disney dejará a 4 mil personas sin empleo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos