Artículos

Kingsman: El Círculo Dorado | top de críticas, reseñas y calificaciones

Puede que los fanáticos de la primera película queden satisfechos con los resultados, pero el resto del público tendrá problemas para conectar con esta película

Blu-Ray

Kingsman: the Golden Circle [Blu-ray]

Cuando los cuarteles de Kingsman son destruidos y el mundo es tomado como rehén, el viaje de estos agentes los llevará a descubrir una organización espía estadounidense llamada Statesman, misma que es tan vieja como Kingsman. En esta aventura, los agentes de ambas organizaciones deberán poner sus fuerzas e ingenio al límite para derrotar a un enemigo y salvar al mundo, cosa que para Eggsy (Taron Egerton) ya se ha vuelto un hábito.

$750.48 MXN en Amazon

La segunda misión de los agentes ingleses con más estilo y elegancia llegará a las salas de cine de México y otros países de Latinoamérica este fin de semana. Luego de que Kingsman: El Servicio Secreto - 74% resultará un éxito inesperado para Fox, el estudio inmediatamente aprobó una segunda parte, misma que cuenta de nueva cuenta con los servicios de Matthew Vaughn en la silla de director y la presencia de Taron Egerton, Mark Strong y Colin Firth como los hombres de Kingsman en Kingsman: El Círculo Dorado - 51%.

También te puede interesar: Kingsman: El Circulo Dorado dejó fuera chistes sobre Donald Trump

Sin entrar en el terreno del spoiler, la trama se ubica un año después de que Eggsy (Egerton) y compañía salvaron al mundo del malvado plan de Richmond Valentine (Samuel L. Jackson), ahora, Eggsy ha tomado el título de Galahad, el cual antes pertenecía a su mentor Harry (Firth) y vive en Suecia con la princesa Tilde. Sin embargo, durante un viaje camino a casa, Eggsy es atacado por un miembro de Kingsman que fue herido durante la lucha contra Valentine. Afortunadamente, el agente logra sobrevivir, pero cuando regresa a Suecia, descubre que la base de Kingsman ha sido destruida y que ahora él y Merlin (Strong) son los únicos sobrevivientes de la agencia.

Ahora, para detener la amenaza los agentes británicos deberán recurrir a sus colegas estadounidenses, los Statesman. Ahí descubren que el ataque a Kingsman fue realizado por una organización terrorista conocida como El Círculo Dorado. Con la ayuda de los agentes Ginger Ale (Halle Berry), Tequila (Channing Tatum), Champagne "Champ" (Jeff Bridges) y Jack Daniels / Whiskey (Pedro Pascal), los miembros sobrevivientes de Kingsman harán lo posible por detener los malvados planes de Poppy Adams (Julianne Moore), responsable del ataque a su base y líder de un cártel de drogas que amenaza con soltar una toxina que combina todas las drogas recreacionales conocidas por el hombre.

También te puede interesar: Kingsman: El Círculo Dorado y las guerras culturales en la cultura pop

Kingsman: El Círculo Dorado - 51% trae consigo todo lo que los fanáticos de la cinta original amaron cuando la vieron por primera vez a principios de 2015. Sin embargo, eso no significa que conquistará al resto del público, pues muchos críticos han señalado que, si bien esta secuela resulta un entretenimiento mediano, la cinta difiere con Kingsman: El Servicio Secreto - 74% en cuanto a la calidad narrativa y el humor, pues todos los chistes son reciclados. Así mismo, la larga duración de la cinta termina perjudicando de mala manera ya que por momentos se siente muy pesada.

No obstante, Kingsman: El Círculo Dorado - 51% no es una completa pérdida de tiempo, pues si uno ya es un fan declarado de la franquicia, apreciará los esfuerzos que el director y su elenco realizaron por mantener la frescura que hizo de la cinta original un éxito, por lo que de seguro estarán esperando con ansias una tercera parte.

Scott Mendelson de Forbes dijo:

Pasa mucho tiempo deshaciendo la trama de la primera película, mientras mantiene un tono amigable.

Ethan Sacks de New York Daily News señaló:

El exceso está a la orden del día y paga las consecuencias.

Amy Nicholson escribió para Uproxx:

Cada escena se siente como si tomara a los personajes de forma seria mientras la historia se vuela la barda. Me estaba divirtiendo mucho antes incluso de que Eggsy sacará la granadas con forma de béisbol.

Fico Cangiano de CineXpress comentó:

Aunque no es tan buena como el primera, The Golden Circle sigue siendo una sólida secuela llena de acción y humor increíbles
.

También te puede interesar: Lego Ninjago: La Película: top de críticas, reseñas y calificaciones

Michael Phillips del Chicago Tribune opinó:

Me hubiese gustado que tuviese chistes más divertidos. También que el director Matthew Vaughn no hubiese filmado caca escena de acción con cámara lenta temblores.

Brian Lowry de CNN.com escribió:

Kingsman: El Círculo Dorado al final entrega suficientes momentos memorables para justificar su regreso.

David Lewis de San Francisco Chronicle indicó:

A pesar toda su acción jadeante, atónitos aparatos y elegantes secuencias, no pasa mucho en la película de espías "Kingsman: El Círculo Dorado".

Andrea Gronvall del Chicago Reader aseguró:

La exageración, violencia caricaturizada, chistosos efectos por computadora y un alegre soundtrack hacen un entrenamiento elegante, e incluso sobrecargado.

Glenn Kenny de RogerEbert.com:

'Suficiente', eso es lo que uno piensa, pero 'suficiente' no existe en la filosofía de esta película.

Colin Covert del Minneapolis Star Tribune dijo:

En esta farsa ultraviolenta muchas personas sufren, especialmente la audiencia.
Blu-Ray

Kingsman: the Golden Circle [Blu-ray]

Cuando los cuarteles de Kingsman son destruidos y el mundo es tomado como rehén, el viaje de estos agentes los llevará a descubrir una organización espía estadounidense llamada Statesman, misma que es tan vieja como Kingsman. En esta aventura, los agentes de ambas organizaciones deberán poner sus fuerzas e ingenio al límite para derrotar a un enemigo y salvar al mundo, cosa que para Eggsy (Taron Egerton) ya se ha vuelto un hábito.

$750.48 MXN en Amazon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos