Noticias

Capitana Marvel: trolls planean sabotear la calificación de la película en Rotten Tomatoes

Brie Larson se ha ganado el odio de muchos seguidores del MCU debido a los comentarios progresistas y feministas que realizó hace algunos meses. Algunos internautas están decidios a boicotear la cinta

Capitana Marvel - 60% es el próximo gran estreno del MCU, y se trata de la primer película de Disney y Marvel Studios en ser protagonizada por una superheroina. La cita es el próximo 8 de marzo, es decir, faltan solamente dos semanas para su llegada, y aunque una gran cantidad de personas la esperan con ansias, muchas otras se han convertido en detractores y han dedicado su tiempo a intentar sabotear la película con reseñas negativas en Rotten Tomatoes (vía We Got This Covered).

No te pierdas: Capitana Marvel: Brie Larson no quiere dar entrevistas sólo a periodistas blancos

Este intento de demeritar el proyecto no es algo que nunca hayamos visto, ejemplo de ello fue lo acontecido el año pasado con Pantera Negra - 90%. Muchas personas se pusieron en contra de la película meses antes del estreno y una táctica similar se implementó para reducir su calificación en Rotten Tomatoes. Claro está que los empeños de aquellas personas fueron en vano pues Pantera Negra se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempo con US$ 1.34 mil millones de recaudación, obtuvo buenos comentarios por parte de la crítica y se encuentra nominada en siete categorías de los Premios Oscar.

Capitana Marvel está pasando por la misma situación previa que vivió Pantera Negra. Los trolls de Internet sí que están poniendo todo el empeño posible para hacer que la cinta protagonizada por Brie Larson fracase ante los espectadores. Los principales comentarios de los detractores van en contra de la actriz, quien en junio del año pasado hizo algunas declaraciones respecto a las críticas que recibió Un Viaje en el Tiempo - 43%, película dirigida por Ava DuVernay (vía Time).

No necesito que un tipo blanco de 40 años me señale lo que no funcionó en Un Viaje en el Tiempo. ¡No fue hecha para ellos! Quiero saber lo que significa para las mujeres de color, las mujeres mestizas, o las adolescentes de color.

Te invitamos a leer: Capitana Marvel: Brie Larson confiesa que lloró al ver Mujer Maravilla y explica por qué

Estos comentarios le valieron algunos señalamientos negativos de los medios, no obstante, Larson dejó claro que no es que le desagraden los hombres blancos, sino que está interesada en saber únicamente la opinión de las mujeres a las que se les dedicó Un Viaje en el Tiempo.

Pero Capitana Marvel no solo está siendo vapuleada en Rotten Tomatoes, las duras críticas en su contra están en todas las redes sociales. La gran mayoría hacen hincapié en que no desean ver una película repleta de propaganda feminista que tenga como principal figura a un superheroina de la que no se sabe nada pero que se ha declarado como la más poderosa del MCU. Por otro lado, existen aquellos que la defienden y aseguran que el rechazo producido se debe a que los espectadores no quieren ver en una posición de poder a una mujer mucho más fuerte que el resto de los Vengadores. El conflicto es turbio y seguramente se mantendrá de esa forma durante varias semanas.

Estos son algunos de los comentarios colocados en el sitio de Rotten Tomatoes:

Esto será horrible y, sin embargo, los críticos elogian la película porque Marvel les paga. ¿Cómo es que Thor: Un Mundo Oscuro es mejor que Aquaman? No tengo idea.
Fuente: Rotten Tomatoes
Fuente: Rotten Tomatoes
Cuando Brie dio ese discurso anti-hombres blancos perdí el interés en esta película. ¿Por qué debería pagar por ver a una mujer que odia a los hombres blancos? Ella puede revolcarse en su propia vida repleta de odio.
Fuente: Rotten Tomatoes
Fuente: Rotten Tomatoes
Me hubiera gustado que la actriz principal no hubiera mencionado su desagrado por los hombres blancos. Un completo desvío. No gracias.
Fuente: Rotten Tomatoes
Fuente: Rotten Tomatoes
Bueno, realmente quería verla. Yo estuve en USAFA (Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos), igual que su personaje en la película. Pero luego Brie tuvo que ser una aburrida SJW (Guerrera de la Justicia Social). Creo que guardaré el dinero. Una lástima. No puedo esperar a que los movimientos SJW mueran y Estados Unidos pueda regresar a las verdaderas políticas progresistas.
Fuente: Rotten Tomatoes
Fuente: Rotten Tomatoes
Este extraño superhéroe inventado se parece a Homero Simpson.
Fuente: Rotten Tomatoes
Fuente: Rotten Tomatoes

También puede interesarte: Capitana Marvel: primeras reacciones la llaman una de las mejores películas de toda la historia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos