Noticias

Capitana Marvel: primeras reacciones la llaman una de las mejores películas de toda la historia

Todo indica que el poder femenino de Capitana Marvel triunfará cuando llegue a los cines en un mes

Todavía falta cerca de un mes para que Capitana Marvel - 60% llegue a los cines, pero ya comenzaron a aparecer algunas reacciones de espectadores que asistieron a proyecciones de prueba. Ayer compartimos con ustedes que el editor en jefe de Collider contó lo que escuchó de algunos espectadores, pero ahora sumamos dos nuevas reacciones que nos prometen una gran película.

También te puede interesar: Samuel L. Jackson pide a fans que vean más películas además de las de Marvel

Capitana Marvel tiene un gran atractivo como obra feminista, pues es la primera cinta de Marvel Studios dirigida por una mujer (Anna Boden) y que es completamente protagonizada por una superheroína (The Wasp fue co-protagonista en Ant-Man and the Wasp - 85%), así que el proyecto tiene muchas razones para triunfar.

Como es costumbre de Marvel Studios, parece que la primera cinta a estrenarse en 2019 no decepcionará y se convertirá en un éxito en taquilla y entre la crítica, tal como el año pasado sucedió con Pantera Negra - 90%. De cumplirse (y estamos seguro que sí), dos minorías demostrarán cómo la inclusión es lo de hoy.

Aunque a muchos podrá parecerles exageradas las reacciones, no es la primera vez que cuando se estrena una cinta de Marvel los críticos y el público la promocionan como “la mejor película de Marvel hasta la fecha”:

También te recomendamos: Capitana Marvel podría ser un éxito en taquilla más grande que Aquaman y Mujer Maravilla

Estuve en una reciente proyección de prueba de Capitana Marvel y puedo asegurar que Carol Danvers será la próxima cara de Marvel. Carismática e imponente, Danvers llegó para quedarse. La película es increíble y todavía estoy en trance. Esto es poder femenino, chicos. Felicidades Marvel Studios.
¡Acabo de ver una proyección de prueba Capitana Marvel⁠! Déjenme que les diga ahora mismo, ¡no crean los rumores! Esta película es hermosa y sorprendente. La actuación es realmente buena, ¡esta es fácilmente una de las mejores películas de la historia! Ustedes van a amarla!

Y por si se lo perdieron, estas fueron las palabras de Steven Weintraub que compartió ayer sobre las reacciones a la cinta:

Escuché que proyectaron Capitana Marvel. Después de que terminó todos estaban hablando del gato. Se robó el show. Deben. Ver. Esta. Película. Urgentemente.

En Capitana Marvel veremos cómo la guerrera kree de origen terrestre se convierte en la superheroína que años más tarde será llamada por Nick Fury a través de un beeper, tras el chasquido del Guantelete Infinito de Thanos en Avengers: Infinity War - 79%. Sin embargo, también será en cierto modo la historia de origen de Fury antes de convertirse en el gran agente de SHIELD y fundador de los Vengadores; así como de Ronan el Acusador, quien años más tarde sería el villano de Guardianes de la Galaxia - 91%.

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo y será la penúltima entrega de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, antes de Avengers: Endgame, el gran cierre para esta fantástica franquicia que comenzó en 2008.

No te vayas sin leer: El oscuro pasado de Brie Larson antes de ser Capitana Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising