Noticias

Capitana Marvel: Brie Larson confiesa que lloró al ver Mujer Maravilla y explica por qué

¿Por qué razón la película de DC Comics hizo llorar a Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel?

Noticias

Capitana Marvel: Brie Larson confiesa que lloró al ver Mujer Maravilla y explica por qué

¿Por qué razón la película de DC Comics hizo llorar a Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel?

POR Rafael A. Piña -

Brie Larson la actriz que interpreta a la Capitana Marvel en la película próxima a estrenarse, ha revelado que lloró al ver Mujer Maravilla - 92%, el primer gran éxito de un largometraje de superhéroes centrado en una mujer y uno de los más grandes éxitos en la historia de DC Comics. Desde el estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot muchos actores y personas involucradas en Marvel reconocieron el valor y la calidad de esta obra, dejando a un lado la rivalidad que es tan común entre los fanáticos de ambas compañías.

También te puede interesar: Capitana Marvel podría ser un éxito en taquilla más grande que Aquaman y Mujer Maravilla

Durante su estreno en 2017, Mujer Maravilla se robó el corazón del público y logró una aceptación de la crítica que DC no tenía desde 2012. Las palabras de la actriz ganadora del Oscar por su actuación en La Habitación - 94% fueron dichas en una entrevista con Marie Claire (vía The Playlist), y vuelven a demostrar que cuando una buena historia es contada en la pantalla no importa la marca de cómics a la que pertenezca.

Larson es la protagonista de la siguiente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que también es la segunda superproducción en solitario para una superheroína. Aunque la Capitana no es tan conocida fuera del mundo de los cómics como si lo era Mujer Maravilla, su pertenencia al MCU y su conexión directa con las otras entregas de esta franquicia la hacen uno de los estrenos más esperados del año.

Esto fue lo que dijo la actriz cuando se tocó el tema del impacto que ahora puede tener sobre los demás, especialmente sobre las mujeres:

Es muy interesante, ya que no es algo en lo que pensé hasta que estuve en el cine viendo Mujer Maravilla. A los dos minutos ya estaba llorando y pensé: "¿Por qué lloro tanto por esto?" Pero fue ver a todas estas mujeres guerreras que eran tan autosuficientes. Eso no era algo con lo que me identificara mientras crecía, mi héroe era Indiana Jones. Tener la oportunidad de ser un ejemplo de esto es poderoso y emocionante.

También te recomendamos: Capitana Marvel: primeras reacciones la llaman una de las mejores películas de toda la historia

En 2017 y ante el gran éxito en taquilla de la superheroína de DC en el cine, se le preguntó en Entertainment Tonight a Brie Larson si sentía presión por ello y esta fue su respuesta:

Siento presión porque sé que es un personaje que la gente ama y les sirve de inspiración, por eso quiero hacerlo bien. Y quiero que la gente sienta que el personaje está siendo honrado. Pero ¿desde el punto de vista femenino? ¿Por qué hay presión? No entiendo por qué hay presión en poner a las mujeres como si fuera el concepto más impactante jamás visto para abrir una película. Es como un concepto cansado. Lo hemos probado por mucho tiempo, así que no siento la presión en ningún lugar.

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo. Fue dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden; cuenta con las actuaciones de Brie Larson como la protagonista; Samuel L. Jackson como Nick Fury; Jude Law como Yon-Rogg; Gemma Chan como Minn-Erva; Ben Mendelsohn como Talos; Djimon Hounsou como Korath y Lee Pace como Ronan.

No te pierdas: El oscuro pasado de Brie Larson antes de ser Capitana Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos