Noticias

Bohemian Rhapsody: Rami Malek admite que su situación con Bryan Singer no fue agradable

El actor finalmente habla sobre Bryan Singer y las acusaciones que el director ha recibido en los últimos meses a pesar de haber intentado desviar este tema en numerosas ocasiones.

Noticias

Bohemian Rhapsody: Rami Malek admite que su situación con Bryan Singer no fue agradable

El actor finalmente habla sobre Bryan Singer y las acusaciones que el director ha recibido en los últimos meses a pesar de haber intentado desviar este tema en numerosas ocasiones.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Nadie hubiera sabido que interpretar al frontman más icónico de la historia del rock lo llevaría estar en el centro de la controversia durante los últimos meses. Nadie quisiera estar en el lugar de Rami Malek, quien fue nominado al Óscar por su interpretación de Freddie Mercury, pero que no lo salva de estar rodeado de malas críticas hacia la película y la controversia que gira en torno al director Bryan Singer .

No te lo pierdas: Bohemian Rhapsody: productor revela verdaderos motivos del despido de Bryan Singer

Tras preferir centrarse en el homenaje a Queen y evitar las preguntas sobre Singer, Malek finalmente dedica unas palabras a este asunto relacionado al polémico director de cine, según lo que se afirma desde The Hollywood Reporter (vía Screen Rant). De acuerdo con el medio, el actor no dio muchos detalles sobre su experiencia al trabajar con él y luego de su respuesta desvió el tema para que no se le hagan más preguntas.

Mi situación con Bryan no fue agradable, no lo fue en absoluto. Y eso es todo lo que puedo decir de momento.

En plena carrera de premios, y con un filme que ha obtenido varias nominaciones a los premios Óscar, las acusaciones hacia Bryan Singer han vuelto a la palestra. El director de X-Men - 81% y X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% ya había sido acusado de abuso sexual hace mucho tiempo, pero un artículo en The Atlantic aumentó la polémica al recoger cuatro testimonios de hombres que aseguran que en un punto de sus vidas fueron víctimas de abusos o violaciones por él cuando eran menores de edad.

Te puede interesar: Bryan Singer agradece por el Globo de Oro de Bohemian Rhapsody y es duramente criticado

Aunque Rami Malek ha tratado de alejarse de la controversia, y hace poco había admitido que no sabía nada del tema, sí se pronunció una vez sobre este tema. Él aseguró que apoya a las víctimas y también respeta la presunción de inocencia sobre Singer; si se trata de tomar bandos es claro que el actor se mantiene en el medio de todo.

Mi corazón está con cualquiera que haya tenido que vivir cosas como las que he oído. Es horrible e increíble que pase algo así, me impresiona mucho lo que han vivido y lo difícil que todo esto tiene que ser para ellos. Todo el mundo merece tener una voz y quien quiera hablar de lo que le pasó con Bryan merece que su voz se oiga.

A pesar de las numerosas acusaciones, parece que la justicia no llega aún para el estadounidense, quien sigue trabajando tranquilamente en el reboot de la adaptación del cómic Red Sonja que iniciaría su rodaje en la primavera. Según Polygon, el director recibirá US$10 millones por este trabajo. Tanto él como Avi Lerner, el productor de esta cinta, han recibido acusaciones por abuso sexual.

Continúa leyendo: Óscar 2019: Queen rechazó la invitación de la Academia para abrir la ceremonia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos