Noticias

Bryan Singer agradece por el Globo de Oro de Bohemian Rhapsody y es duramente criticado

El director de la película que hace homenaje a Freddie Mercury y a Queen fue severamente criticado por celebrar el triunfo de la cinta

Noticias

Bryan Singer agradece por el Globo de Oro de Bohemian Rhapsody y es duramente criticado

El director de la película que hace homenaje a Freddie Mercury y a Queen fue severamente criticado por celebrar el triunfo de la cinta

POR Sofi Terracota -

El domingo por la noche, todos quedamos impresionados con el inesperado triunfo de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% como Mejor Película Dramática. La cinta compitió contra Nace Una Estrella - 92%, El Infiltrado del KKKlan - 97%, Pantera Negra - 90%, y If Beale Street Could Talk - 92%; algunos están de acuerdo con que varias de las películas mencionadas fueron superiores a Bohemian Rhapsody en todos los sentidos por lo cual resulta poco creíble que otorgaran el premio a la que finalmente resultó ganadora. El director Bryan Singer celebró el triunfo y fue duramente criticado en redes sociales.

No te pierdas: Globos de Oro 2019 | Triunfo de Bohemian Rhapsody provoca reacciones encontradas en espectadores

El éxito de Rami Malek en la noche de los Globos de Oro fue menos asombroso; el actor hizo un buen trabajo como el vocalista de Queen, aunque también se considera que varios de sus contrincantes merecían el premio. De un modo u otro, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury terminó siendo la gran vencedora de la ceremonia y de eso no hay marcha atrás.

El director de la película, Bryan Singer, celebró el éxito de Bohemian Rhapsody a través de una publicación en Instagram; en ella comparte un fotografía del set de rodaje, específicamente de la escena en donde la banda está creando el videoclip “I Want to Break Free”. Singer menciona que es un honor haber recibido el galardón como mejor película dramática.

Qué honor. Gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sin embargo, Evan Rachel Wood, protagonista de la famosa serie de ciencia ficción de HBO, Westworld - 96%, tuiteó unas palabras en contra del director.

Te invitamos a leer: Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Así que… ¿se supone que vamos a hacer como que no sabemos lo de Bryan Singer? Porque ha funcionado realmente bien con #Spacey y #Weinstein.

Poco después la actriz también fue señalada por intentar opacar el éxito de Rami Malek con la acciones de Singer; ella pronto contestó que no lo había hecho.

Es bien sabido que Bryan Singer fue despedido durante las grabaciones de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury bajo circunstancias poco claras. Se dice que el protagonista se quejó con los productores por el comportamiento poco profesional del director, el cual se defendió a sí mismo argumentando que sus ausencias fueron provocadas por los cuidados hacia un pariente enfermo. Bryan fue reemplazado por Dexter Fletcher en el set, no obstante, su nombre sí apareció en los créditos finales de la película.

Se dice que el director de 53 años enfrenta cargos por agredir sexualmente a un menor en 2003, aunque esto no ha sido confirmado todavía.

Durante la ceremonia de los Globos de Oro 2019, el nombre de Bryan Singer brilló por su ausencia en los agradecimientos tanto de Rami Malek al recibir el premio a Mejor Actor, como del equipo cuando se le entregó el honor a la cinta. Este hecho nos señala la mala impresión dejada por Bryan en todo el grupo de trabajo.

Tal parece que la carrera del cineasta está en el aire; por ahora está manteniendo un perfil bajo, pero pronto veremos si logra salvar su nombre o si los presuntos cargos en su contra pasarán desapercibidos como otros tantos en la industria de cine en Hollywood.

También puede interesarte: Bohemian Rhapsody | John Deacon, el hombre después de Queen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos