Noticias

Tales of Arcadia: 3 Below es una historia de inmigrantes según Guillermo del Toro

La trilogía animada de Guillermo del Toro en forma de serie y producida por Netflix, también ha revelado su primer teaser y fecha de estreno

Lo cuentos de Arcadia, o Tales of Arcadia, la serie animada en forma de trilogía creada por Guillermo del Toro y producida por DreamWorks, ha liberado el primer teaser de su segundo capítulo titulado 3 Below. Los primeros afortunados en disfrutar de este vistazo fueron los asistentes de la pasada New York Comic Con que de boca del oscarizado realizador mexicano pudieron escuchar los detalles de la nueva serie que contará con las voces de Diego Luna, Glenn Close, Tatiana Maslany y más.

Puede interesarte: Trollhunters temporada 2 ya tiene primeras críticas

Y es que cualquier cosa que involucre a Guillermo del Toro es un motivo de celebración, pero cuando lo unes con una serie animada que ya nos entusiasma, bueno, las cosas se ponen realmente interesantes. El primer encuentro del público con Arcadia (y sus relatos) tuvo lugar en el excelente programa animado Trollhunters - 94%, Trollhunters y Trollhunters temporada 3, una épica de fantasía aclamada por la crítica. Las tres partes de ese programa pueden verse en Netflix. Los personajes de Maslany y Luna son los protagonistas de la próxima entrega de la serie, unos seres de la realeza extraterrestre atrapados en la Tierra.

Tales of Arcadia: 3 Below sigue a dos jóvenes alienígenas, Krel y Aja, y sus guardaespaldas Vex, que huyen de su planeta de origen a causa de un dictador malvado y caen en la tierra de Arcadia. En este nuevo mundo buscan escapar de cazadores de recompensas intergalácticos y luchan por mezclarse y adaptarse al extraño universo de la escuela secundaria al tiempo que intentan reparar su nave para que puedan regresar y defender su planeta de origen.

No dejes de leer: Guillermo del Toro revela que Trollhunters iba a ser como Stranger Things

A mitad de la temporada final de Trollhunters 3, conocimos a un par de "estudiantes de intercambio" muy inusuales que estaban visitando la ciudad de Arcadia; fueron interpretados por Maslany (Orphan Black - 93%) y la estrella de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, Luna. Pero esa no fue solo una aparición casual: los personajes de Maslany y Luna son los protagonistas de la próxima entrega de la serie. Su aparente "extrañeza" se debe a que en realidad son la realeza extraterrestre atrapada en la Tierra.

Durante el panel de New York Comic Con, Del Toro (La forma del agua) habló de lo que el público verá y que puede esperar:

Lo que verán es una historia de inmigrantes : un príncipe y una princesa extraterrestre (y su guardaespaldas) van a buscar el peor lugar de la galaxia donde nunca serán encontrados. La Tierra resulta ser ese lugar. Eligen tres formas que nadie notará, que son un niño latino, una niña y un caballero anciano. Maslany (la princesa extraterrestre Aja), es una de las mejores actrices activas. Ella y Diego encontraron a sus personajes en la primera sesión. De repente, todos éramos mejores directores y escritores, somos realmente buenos, no, ella es realmente buena (Tatiana Maslany).

Luna (quien interpreta al príncipe alienígena, Krel) dijo que le interesó el aspecto migratorio de esta historia, aunque aceptó que otra razón poderosa es que sus hijos aman Trollhunter y estaban muy emocionados de que él se uniera a ese mundo. También la idea de poder ver junto a ellos un proyecto que no tiene que esconder por la clasificación o temática: "¡Oh, va a ser genial!".

Glenn Close interpretará la voz de la nave nodriza extraterrestre (llamada Madre) que crece para comprender a la humanidad y sus formas. La experimentada actriz mencionó en el mismo panel que estaba dispuesta a hacer cualquier personaje que Guillermo del Toro le pidiera y concluyó: “los cuentos de hadas y las grandes películas animadas de Disney me han inspirado y todavía alimentan a quién soy”.

Nick Offerman, Andy Garcia, Nick Frost, Alon Aboutboul, Chris Obi, Uzo Aduba , Cheryl Hines, Tom Kenny, Haley Atwell, Danny Trejo y Ann Dowd, Emile Hirsch, Charlie Saxton, Lexi Medrano, Steven Yeun, Cole Sand, y Kelsey Grammer terminan de conformar el reparto de la serie que estrenará en Netflix el 21 de diciembre de 2019, mientras tanto vean su primer teaser tráiler:

Continúa leyendo: Guillermo del Toro: sus mejores películas según la crítica

También puede interesarte: Los adorables dibujos que ha inspirado Guillermo “El Totoro”

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising