Noticias

Comic Con 2018: The Walking Dead revela el primer tráiler de la novena temporada

El tradicional adelanto de The Walking Dead para la San Diego Comic Con no ha defraudado y reafirma que la temporada 9 será liderada por las mujeres

Ya es una tradición que The Walking Dead - 81% debute durante la San Diego Comic los tráilers de sus próximas temporadas, en esta edición 2018 de la convención la popular serie de AMC lanzó el primer tráiler a su novena temporada, una de las entregas que se ha perfilada como de las más esperadas luego de que la temporada 8 mostró la muerte de Carl Grimes, personaje interpretado por Chandler Riggs y quien ha sido una de las ausencias más sentidas en la San Diego Comic Con 2018.

Podría interesarte: Andrew Lincoln dirá adiós definitivamente a The Walking Dead

Lanzando un teaser un día antes de su arribo al salón H para acrecentar las expectativas, la serie creada por Frank Darabont y Robert Kirkman proyectó el clip que deja entrever los ánimos que reinan en Alexandria, una época de aparente quietud entre los sobrevivientes donde el único problema parece ser el ataque zombi, aunque todo parece que se les escapa un pequeño detalle que es revelado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) cuando hace una sugerente pregunta (“¿crees que tienes todo esto asegurado”). Si el teaser previo ya dejaba al descubierto que la tranquilidad se iba a ver fracturada por Daryl Dixon (Norman Reedus), el tráiler que fue revelado el día de hoy nos lo confirma.

Lee también: Robert Kirkman confirma que The Walking Dead es la secuela de Breaking Bad

Tras el hermetismo de su agenda para la Comic Con 2018, la presentación dejó a los fans satisfechos con lo visto y los ánimos a tope para esperar el estreno de la temporada 9 de The Walking Dead la que, de acuerdo con los productores, será liderada por los personajes femeninos tras la repentina salida del otro gran protagonista del show, Andrew Lincoln (quien da vida a Rick Grimes). Es así como en esta nueva temporada veremos a Maggie Greene (Lauren Cohan) retomando el mando, mientras que los personajes de Danai Gurira y Melissa McBride también tendrán una mayor exposición.

Continúa leyendo: El rating de The Walking Dead sigue bajando: es el peor en 6 años

Apneas hace unos días, Angela Kang, una de las showrunners del programa, afirmó para Entertainment Weekly que la temporada 9 se enfocaría en sus personajes femeneninos:

Vamos a ver a nuestras mujeres realmente potenciadas. Van a ir de frente entre ellas y con nuestros hombres.

El panel de The Walking Dead - 81% estuvo integrado por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Danai Gurira, Jeffrey Dean Morgan, así como los productores Angela Kang y Scott Gimple, entre otros ejecutivos del show. Sin más, te presentamos el tráiler que fue lanzado durante la San Diego Comic Con 2018.

También puede interesarte: Comic Con 2018: Fear the Walking Dead lanza avance de la segunda parte de la temporada 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos