Noticias

Julie Andrews no estará en Mary Poppins Returns

El director de la secuela reveló por qué no veremos a la actriz en esta película

Las películas de Disney ocupan un lugar en el corazón de todo aquel que las vio de niño. A lo largo de su historia, la casa del ratón ha sido el responsable de crear clásicos como Bambi - 91%, Pinocho - 100% , Fantasía - 96% y Mary Poppins - 100%, siendo esta última uno de los musicales más queridos de todos los tiempos. Como todos sabemos, Disney planea estrenar una secuela, El Regreso de Mary Poppins, a finales de 2018 con Emily Blunt interpretando el rol protagónico, sin embargo, matando el sueño de muchos fanáticos, la legendaria Julie Andrews no tendrá ni siquiera un cameo en esta secuela.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 2: fans quieren ver a Michael Rooker en Mary Poppins Returns

En una entrevista con EW, Rob Marshall, director a cargo de esta película, mencionó que la decisión de no tener la aparición de Andrews no vino precisamente de él o algún miembro de la producción, sino de la misma actriz, quien prefirió darle todo el espacio a Blunt con tal de que ella hiciera suyo el personaje:

Julie siempre será, para mí y el resto del mundo, la mejor intérprete de Mary Poppins, pues ganó un Óscar y se llevó por completo la película. Pero Emily es la persona perfecta a quien pasarle la antorcha, y sé que Julie piensa lo mismo. Ella la adora. Hablamos un poco al respecto de forma muy general y fue muy clara al decir ‘este es el show de Emily y en verdad quiero que sea de ella. No quiero que sea el de “Oh, ahí viene otra Mary Poppins”, definitivamente no quiero eso. En verdad quiero que se apropie de él, sé que será brillante’.

También te puede interesar: Michael Rooker comparte una foto con Mary Poppins

Andrews se ha cargado con la reputación de ser una de las personas más amables de Hollywood, pues es una cualidad que todo quien la conoce destaca inmediatamente cuando le preguntan sobre ella, y que le desee tan buena suerte a la nueva Mary Poppins sólo aviva más esto.

Pero no se desanimen, pues Dick Van Dyke está más que confirmado para tener un cameo en la película, más no esperen verlo como un limpiachimeneas, pues ya se confirmó que su pequeño rol no tendrá nada que ver con eso.

También te puede interesar: Coco: el inframundo en el segundo tráiler de la película de Pixar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos