Noticias

Coco: el inframundo en el segundo tráiler de la película de Pixar

Lee Unkrich, realizador de Toy Story, dirige este filme que sigue los pasos de Miguel (Anthony Gonzalez), un niño que desea dedicarse a la música

Coco - 97%, la historia situada entre el mundo real y la vida después de la muerte y protagonizada por un elenco formado exclusivamente por actores latinos, tiene un nuevo tráiler. El avance liberado por la factoría Pixar nos presenta nuevas secuencias de Miguel, el pequeño aventurero, y su perro Dante mientras deambulan en un bello inframundo junto a Héctor (Gael García Bernal); un lugar en el que habitan sus ancestros, personajes vivaces que incluyen a su entrañable bisabuela Imelda y por su puesto a su ídolo, Ernesto De la Cruz, el popular músico.

Puede gustarte: Coco: Pixar revela el nuevo póster

La nueva película animada de Pixar –el respetado estudio de animación estadounidense- es la primera del estudio basada en la tradición mexicana del Día de Muertos. Lee Unkrich, realizador de Toy Story - 100%, dirige este filme que sigue los pasos de Miguel (Anthony Gonzalez), un niño que desea dedicarse a la música pero que primero deberá superar las supersticiones que por generaciones prevalecen en su familia: la creencia de que la música es una maldición heredada por su bisabuelo. De ahí que el adolescente accidentalmente inicia un viaje al más allá que lo ayudará a comprender su pasado antes de regresar al mundo de los vivos.

Co-dirigida por Adrian Molina, Coco - 97% estrenará el 22 de noviembre de 2017, 20 días después de la celebración oficial del Día de Muertos en México.

Aquí pueden ver el nuevo tráiler:

No dejes de leer:

Coco: primer teaser tráiler de la película de PIXAR ambientada en el Día de Muertos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos