Noticias

Michael Rooker comparte una foto con Mary Poppins

El actor que interpreta a Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 compartió una fotografía con la niñera mágica favorita de Disney

En uno de los mejores momentos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Yondu flota al descender, al más puro estilo Mary Poppins con su sombrilla, razón por la cual su personaje es comparado a la famosa niñera mágica que Disney llevó al cine en 1964. Una de las mejores frases que ha dado el cine comercial este año, fue la del mismo Yondu: "I'm Mary Poppins, y'all!".

También te puede interesar: James Gunn admite que cometió un error en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Michael Rooker, quien dio vida a Yondu, compartió una imagen en su Instagram, donde aparece junto a Mary Poppins y una frase modificada de la que escuchamos en la película: "She's Mary Poppins, y'all”, para luego añadir “Just kidding” (sólo bromeo), y una versión en hashtag de "I'm Mary Poppins, y'all!".

La escena ha causado tan buena impresión y gracia en los fans, que hace poco se inició una campaña en Change.org para que Rooker aparezca en algún momento de la nueva cinta El Regreso de Mary Poppins - 74%.

También te recomendamos: Actor de Mary Poppins critica la violencia en las películas actuales

Antes de ser reconocido mundialmente como Yondu, el actor era más famoso por su papel en The Walking Dead - 89%, sin embargo, después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, parece que ha logrado que el personaje de Yondu sea el más icónico y carismático de su carrera.

------------------------------------------

También puedes leer:
Guardianes de la Galaxia Vol. 2: top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos