Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: fans quieren ver a Michael Rooker en Mary Poppins Returns

Después de la mención de Mary Poppins en Guardianes de la Galaxia Vol.2, los fans quieren a Yondu en la nueva película

Michael Rooker es un actor que casi siempre interpreta a personajes psicópatas, asesinos y antagonistas. Sin duda, su personaje más icónico y por el que es más conocido, es por Yondu Udonta, personaje de Marvel y uno de los fundadores de los Guardianes de la Galaxia en los cómics.

También te puede interesar: El verano será un fracaso para los blockbusters hollywoodenses

Los fans de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% han lanzado una campaña en Change.org para que Rooker (Yondu) tenga un cameo en el otro éxito esperado de Disney: El Regreso de Mary Poppins - 74%. Garyn Howells, quien comenzó la campaña, comentó:

Creo que Walt Disney Co. estará perdiendo una gran oportunidad para satisfacer a sus fans si no ofrecen a Michael Rooker (The Walking Dead, Guardianes de la Galaxia Vol. 2.) la oportunidad de tener un breve cameo en su próxima producción Mary Poppins Returns como un homenaje a su famosa línea en la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Lo que sucede es que en la cinta de James Gunn hay un momento en que Yondu flota hacia abajo desde el cielo mientras se sostiene de su Flecha Yaka. Entonces Star-Lord le dice a Yondu que su acto le recuerda a Mary Poppins, por lo que el personaje de Michael Rooker pregunta si Mary es cool, y ante la afirmación del personaje de Chris Pratt, Yondu responde: "¡Hey! ¡Soy Mary Poppins!"

Howells cree que Walt Disney está perdiendo una gran oportunidad, y su petición busca reunir un total de 1500 firmas, y hasta ahora llevan 1257. Si también quieres ver a Michael Rooker en Mary Poppins Returns, puedes firmar aquí.

No te pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol. 2: te explicamos las escenas postcréditos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos